miércoles, 15 de julio de 2009

Un cocodrilo miedoso

Ayer fue un día muy pesado porque tuve guardia y hubieron muchos pacientes, tantos que no tuve tiempo de dormir

Pero ¿saben que fue lo más tenebroso de ayer? 036 ……

que me mandaron a tomarle un electrocardiograma a un muerto 010

A mí no me da miedo la sangre ni las heridas feas pero los muertos siiiii!!! No sé porque pero no me agrada la idea de tocarlos y pues para hacer ese estudio tenía que hacerlo001  y yo no quería pero me armé de valor y conté hasta tres y toqué al muerto!!!!006  y estaba frío y me quedaba viendo con lágrimas en los ojos…yo solo quería terminar lo más rápido posible…

Después hoy en la mañana tenía tanto sueño que cuando estuve de asistente del doctor amargado dando consultas  me quedé dormido varias veces parado y con los ojos abiertos 003 ….creo que me he convertido en un cocodrilo 024 ….solo reaccionaba porque de pronto sentía que mis rodillas se doblaban y entonces mi alma regresaba a mi cuerpo y mi corazón latía a todo lo que daba al darme cuenta que me había dormido en presencia de ese doctor031  pero creo que no se dio cuenta porque no me dijo nada…es lo bueno de dormir con los ojos abiertos014 

Me despido que tengo que recuperarme, no quiero volver a dormirme como cocodrilo…es tan feo dormir con los ojos abiertos y luego asustarse que no quiero que se repita de nuevo jejeje032

 022-1

2 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

Lo malo es que como estás estudiando para medicina, ya debistes estar acostumbrando a ver (y tocar) muertos...

:S

Unknown dijo...

Jejeje la verdad fue la primera vez que toqué a un muerto TT_TT