lunes, 20 de julio de 2009

Un agradable encuentro con el pasado

El sábado que tuve libre me decidí ir al mall a comprar mi maleta para llevar al internado

Al fin de cuentas si compré la que me había gustado desde un principio, pero me costó muy cara TT_TT tan cara que me da miedo mancharla o que le pase algo

DSC01577 Después de terminar de comprar fui por un frappe de crema de menta y de pronto que me llevo una sorpresa muy agradable al encontrarme con mi  maestra de canto dando un mini concierto.

Fue la primera vez que la vi cantando para un público y lo hace muy bien. Había mucha gente reunida a los alrededores escuchándola y cuando terminó bajé a saludarla y a felicitarla y me dijo que el concierto había sido para hacerle promoción a su nueva escuela de música que acaba de formar

DSC01574 Me preguntó que que había pasado conmigo, que porque ya no había vuelto y le expliqué lo duro que es el internado pero prometí regresar en cuanto me adaptara. Jejeje sé que no tiene mucho que iba a mis clases y que les platicaba sobre mis avances pero para mí es como si eso hubiera sido hace mucho tiempo en un pasado remoto

DSC01568Y como lo he prometido lo cumpliré y regresaré dentro de poco a mis clases de canto porque no quiero perder la voz ni quiero perder todo los avances que ya había logrado >O<

Sé que será difícil pero no imposible, al menos podría ir dos veces a la semana o una dependiendo del horario de las clases. 

El internado aún no me ha cortado las alas para cumplir mis sueños así que haré las dos cosas, con voluntad y esfuerzo podré lograrlo ^^

4 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, aplausos para mí porque soy la primera.

Jessie dijo...

Bueno, pues atender 2 cosas a la vez sí está muy difícil, pero, mirá, si podés bancar el internado, entonces encontrarás un tiempo para lo del canto.

Además, la música es lo que sí querés, que no? pues dale, no descuides tus avances que a mi papá le pasó eso con la guitarra, lo poco que había aprendido ya se le olvidó.

Y lo de tu internado, pues, podés explicar que la música es lo tuyo... mejor no les digás nada.

Suerte!

No descuides lo que querés, pero tampoco descuides tu internado, puede ser?

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la primera

Jessie dijo...

Buenas otra vez Ernestito, leí tu respuesta a mi comment de tu post del 18 de Julio.

Y sí, yo prefiero los tés que el café, pero cuando tengo que resistir despierta mucho tiempo, pues no me queda otra que el café, por lo de la cafeína que me mantiene con energías.

Y sí, también en el Sur de Céfiro, hay una del té, pero es a las 4 p.m.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la primera siempre.

Unknown dijo...

Hola Jessie gracias por tus comentarios, tienes razón a mi me gusta más la musica pero tengo que terminar la carrera por si no tengo exito porque la verdad no me gustaría ser pobre jejeje