domingo, 12 de julio de 2009

Fin de semana

Estoy viviendo mi primer fin de semana libre!!, se siente tan bien descansar ^^ DSC01508 aunque estar en casa me da una extraña sensación como cuando uno estudia lejos y llega a pasar unas vacaciones  con la familia

Quisiera aprovechar cada instante al máximo porque esto no se repetirá hasta dentro de un mes pero de tantas cosas por hacer no me decido por cual comenzar más que ir a comprar muchas cosas que me hacen falta

También estoy contento porque la próxima semana es la última que tendré que soportar a ese doctor tan antipático que les he platicado n_n

También creo que dentro de poco podré actualizar mi blog como antes porque contrataré internet por celular ^O^/ aunque creo que hay partes del hospital que bloquean por completo todos los tipos de señal U_U

Me despido n_n que tengan un agradable domingo yo también intentaré tener un día muy divertido

1 comentario:

Arwen dijo...

Hola Ernesto...me alegro que hayas disfrutado de tiempo libre...cuidate mucho con lo de la gripe..besitosss