miércoles, 15 de julio de 2009

Lugar secreto

Hola a todos!

DSC01557

hoy les quiero enseñar mi lugar secreto del hospital… en realidad no es tan secreto pero es el más apartado del hospital

DSC01542   Aquí es donde espero todos los días al doctor amargado para luego entrar a su consultorio a dar consultas,  es la parte trasera de los consultorios del hospital, así que no pasa nada de gente y está muy silencioso

Cuando el doctor se tarda mucho en llegar me quedo dormido en el último escalón o también a veces llevo mis galletas y  mi botella de agua y por lo menos como algo mientras se aparece el gruñón

Cambiando de tema esto es lo que llevo siempre en las bolsas de mi bata clínica…Dulces!!!! chicles y gel antibacterial

DSC01558

y una libreta donde anoto todo mis quehaceres…

DSC01559

jajaja me oí como sirviente pero la verdad es que parezco uno…nunca me imaginé tenerle que decir al doctor “¿Desea algo más o así está bien?” >O< Solo me falta mi escoba TT_TT

PD: En el reproductor puse el nuevo single de mi grupo favorito de j-pop  “Perfume” espero les agrade aunque para los que nunca han escuchado música japonesa les parecerá que están escuchando ardillitas cantantes

Cover

13 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

He ledio todos y cada uno de tus post. No te echo rollo porque me conecto en el movil.

Te deseo mucho éxito. Ese solose deja agarrar por quien lo busca y lucha, aguanta y se prepara.

Mis mejores deseos!

JJ Ibarias dijo...

Para poder mandar, hay que saber servir, y hacer lo que uno pide, siempre ha sido así.

Hasta Jesús, lo hizo.

@eduardorobles dijo...

Es cierto, yo conocí a Jesús; empezó como mesero en "Laa Parroquia" y después fue jefe de meseros, ahora ya tiene su restaurancito en la esquina XD!... Hhhmmmmm, ¿Te referías a ese Jesús, Doc? O ya la ca...mbié?

:O?

@eduardorobles dijo...

Ah! tampoco echo rollo porque desde mi Blackberry casi no muy se ve por lo oscuro de tu Blog, además es de noche y tengo que ir al volante, esquivanto corrientes de vientos de 200 Km/h, es lo malo de los convertibles...

Anónimo dijo...

Hola!!
Es que servir es lo normal al principio, siempre y cuando esté dentro de los deberes y quehaceres de cada uno y no sea nada deshonroso.
Yo nunca levo comida conmigo... Como mucho un botellín de agua.
Tú sigue con ganas y energías que ya te queda menos paa estar con el doctor amargado ¿verdad?
Abrazo!!

Pablo Cabañas dijo...

En cualquier lugar, siempre habrá un espacio privado, y las escaleras son algo así de mágicas...

:D

Jessie dijo...

Jajaja, buenas Ernesto, que mal que llegué tarde. Bueno.

Que bueno que tenés tu guarida secreta en el hospital, creo que yo también debo de tener una en mi castillo a la hora de crincarme algunas clases indeseables, pero eso no importa porque yo ya estoy de vacances. Eso en primera, y en segunda es que qué malo que mi papá se sabe todo el castillo y esconderme de él es imposible. No se le va ni una.

Que trucazo el de esconderte dulces en la bata, también yo hago lo mismo, mirá: en el cinema no dejan pasarte con alimentos ni bebidas, verdad? bueno, el caso es que en las mangas de mi abrigo ancho y bastante fofo escondo bolsas de papas y chanchos de puerco, ya que en la dulcería del cinema no venden eso, más bien venden palomas de maíz y dulces (si vendieran papas yo no haría eso), asíque me las paso de contrabando, Ijijí!!!

Y ya oí el nuevo single, está muy bailiable la música (si sí tiene punch, sé puuunnnnnchhhh!! puuuuuuuunnnnnnnccchhhhh!!!) Pero sí parecía que la cantaban Alvin y las ardillas.

Bueno, te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Jessie dijo...

Ah, y por cierto, no sólo te faltó la escoba, también te faltó la mopa, la cubeta, el plumero y estar vestido de doncella: camisa negra negra, falda negra, mandil blanco con encajes, tiara blanca con encajes y medias de nylon negras como en redes, y zapatillas de tacón alto. Uy!

Te saludo y me despido otra vez

Atentamente:
Jessie

Jessie dijo...

Buenas de nuevo Ernesto, gracias por decir que mi foto actual de mi perfil está cool, pero no es nueva, de hecho, es la primera que subí cuando empezé a escribir.

Y si te gustó, ya verás mi cambio de imagen radical, te digo, dejé de teñirme el pelo de rosa ya desde hace semanas, y ya me lo voy a cortas porque ya me está estorbando mucho, además de que el volcán se reactivo y hace un calor más fuerte que en el Este de Céfiro, y aún más porque mi cabello ya me está tapando los ojos y en sí me está tapando toda la cara, a la hora de comer se van unos cuantos a la boca y me los tengo que sacar. Además de que me acabo varios botes de spray a la hora de peinarme, ya la verás.

La hice en www.faceyourmanga.com y la verdad esa idea la saqué a partir de la imagen de Adrián "el morboso" (sí, hay que darle crédito a quien lo merece).

Pero te digo que eso será en Agosto.

Mientras te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Angiepoquianchi dijo...

Por lo menos tienes dulces yeah!!, que feo lo del doctor amargado

Unknown dijo...

Hola Ernesto, Ya se lo que llevan los doctores en sus bolsillos de las batas que usan!... ( DULCES!!) me encanto la descripcion que te hiciste... en la que dices que pareces un mesero, xD... ahora mismo me voy a escuchar la musica de Perfume, nunca habia escuchado sobre este grupo... a ver que me parece... un saludo muy GRANDE!!

Unknown dijo...

Hola otra vez! xD ... acabo de escuchar la musica.. tiene un parecido con Vocaloid, me gusta el ritmo, esta muy buena la musica...

Unknown dijo...

Hola doctor Estrada, tiene razón en lo que dice, uno siempre debe de servir mientras se aprende o tengan más rango que uno, bueno además de que así se evita uno de muchos problemas y hace sentir importante al que uno le sirve, más cuando el doctor es egocéntrico jejejeje además tienen un sirviente cool eso es muy raro de encontrar xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Eduardo jajajaja que sarcástico me has hecho reir bastante
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Isa, sii estoy super feliz porque hoy fue mi ultimo día con ese doctor -__- y la verdad tienes razón en algun momento de nuestras vidas debemos de ser sirvientes TT_TT
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Pablo, tienes razon las escaleras son mágicas porque siempre hacen que me quede dormido xD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::}
Hola Jessie jejeje con esos vestidos tan largos que usas seguro tienes espacio para esconder los dulces que dices que metes a escondidas en el cine....jajajaja sabía que dirías eso de que solo me falto mi disfraz de doncella jajajaja igual yo me imagine eso jajaja me has hecho reír, ayer leí tu comentario en el hospital en la madrugada y parecía loco riendome solito
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Angie, sii por lo menos con los dulces paso lo amargo del doctor jejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Yami, me alegra que te haya gustado perfume, es mi grupo favorito dspués de todo el hello project, creo que tu si conoces un poco de j-pop, verdad?