lunes, 27 de julio de 2009

Una niña

Hoy tuve que ir al hospital a traer un documento que avala mis vacaciones y DSC01637me la pasé muy bien, fui a visitar a todos mis amigos a sus servicios y platiqué mucho con ellos, tanto que llegué a mi casa como a las 11:00 am desde las 7:00am que había llegado según solo a recoger ese papel

Cuando fui a pediatría a platicar, vi a una niña bien chistosa que estaba  internada y cuando me vio comenzó a reír conmigo y yo con ella, parecíamos dos niños jugando ^^ y me dio ganas de regalarle muchos dulces y un globo pero pues está prohibido hacer eso con los niños internados U_U Creo que ese será mi servicio favorito cuando pasé por ahí y me voy a poner a jugar mucho con los niños para que no estén tristes y si no son diabéticos les voy a llevar muchos dulces de contrabando n_n

6 comentarios:

Jessie dijo...

Jajaja, suena divertido, si hace unos meses yo también hacía eso. O sea, mi trabajo, que no tiene mucho que dejé, era el der ser niñera. Pero me aburrió y lo dejé.

Creo que en la Tierra ya tenés otra alternativa de tener ingresos. Podés ser niñero.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, la primera

Jessie dijo...

Buenas otravez, leí tu último comment, y sí, el Bosque del Silencio es como el Bosque prohibido de Hogwarts.

Viste la peli de Harry Potter y el cáliz de Fuego (la cuarta peli)? La niebla, de día, se ve como en el laberinto de la última parte de la prueba, en la que tenían que encontrar la copa y tocarla. De verdad, con neblina completamente densa y además esa sí da miedo porque podés perderte. Ahora imaginátelo de noche, UUYY!!! que miedo! pero que bien se siente!

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie, indiscutiblemente la primera

FabiChan dijo...

Que lindo!!
Cuando algun día estudé psicología me tocó ir al Hospital de Neoplásicas, e hospital de niños con cáncer en Lima. Realmente es gratificante ver una sonrisa en ellos a pesar de que estan pasando un mal momento..
Eso es lo bueno de tu carrera, puede haber muchas cosas feas o difíciles pero momentos como estos nunca lo olvidaras.. Seguro esa niñita tampoco te olvidará.

Saludos, hace tiempo no entraba XD

Unknown dijo...

Hola Jessie, jejeje no sé porque pero sospecho que hacías sufrir a los niños que quedaban a tu cargo para que no molestaran jejeje

Verdad que sí atiné? tengo muy buena imaginación y en cuanto mencionaste el bosque del silencio de céfiro se me vino a la mente el bosque prohibido de Hogwarts

Cambiando de tema, será que me das permiso de usar el nombre de tu ciudad "Cefiro" para desarrollar unos capítulos de la historia que estoy escribiendo "El bosque de los cerezos"? Segun mi idea sería una ciudad de un mundo muy lejano al cual solo puedes llegar por medio de un haz de luz n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Fabi.chan, no sé porque pero seguro te has de haber entristecido mucho viendo a esos niños con esas enfermedades tan feas, si yo con solo ver que estan internados me da tristeza, ahora si supiera que morirán me daría más tristeza TT_TT

Zërmend dijo...

U R so cute!!

^_^


Yo también soy muy niñero!!

Que chido que te la estés pasando genial.

Saludos y morbocilina

Unknown dijo...

thanks n_nV

Es que los niños son bonitos pero si son groseros se ahcen feos jeje

que significa morbocilina??? oO?