sábado, 11 de julio de 2009

La influenza vuelve con fuerza

Hola a todos, primero antes que nada no me gustaría alarmarlos pero estosDSC01529 últimos días a resurgido el peor brote de influenza y ahora como ya estoy en un hospital lo estoy viviendo en carne propia y les puedo asegurar que no es nada político ni es una enfermedad inventada

Los doctores están muy alarmados porque el número de infectados se ha disparado a el que se tenía en el periodo cuando se implementó lo de la contingencia y lo peor de todo es que se nos ha prohibido dar informes de algún tipo para no afectar el turismo de mi estado y aun hay algo peor, varios médicos y enfermeras ya se han infectado TT_TT

Ayer que estuve tan cerca de la enfermedad al ver a un paciente en terapia intensiva, entubado, viviendo sus últimas horas de vida por el virus de influenza humana pude entender la verdadera magnitud de la enfermedad

Está muriendo mucha gente y es en serio, en el hospital en el que estoy harán un pabellón de contingencia como esos de la edad media cuando fue la peste bubónica para recibir solo a las personas infectadas que ya son muchas, la distribución de la medicina para curar la enfermedad la han hermetizado demasiado aun no sé con que fines pero lo mejor que puede hacer uno es cuidarse

Antier me dio gripa y pues si estaba alarmado pero no pasó a mayores porque creo que es laringitis pero aun así hoy en la mañana que salí de guardia  fui a buscar un laboratorio donde me hicieran la prueba de la influenza humana pero no encontré. no creo que sea influenza pero aun así estoy tomando muchos medicamentos para evitar  infectarme y para curarme cuanto antes de esta gripe-laringitis DSC01545

Así que les pido que se cuiden mucho, por el momento no escucharán nada en la televisión de este nuevo brote porque la economía ha perdido mucho con el anterior

3 comentarios:

@eduardorobles dijo...

Entonces sí era cierto...

Tengo fuentes que me comunicaron la situación en Tuxtla, y al parecer, como que sí puede ser posible (me mantengo en mi postura de incrédulo todavía, lamentablemente) pero bueno, al final que sea lo que deba jajajajaja.... Cuídate mucho, en los hospitales es en donde más riesgos hay... Muajajajajaja!!
:P!

Unknown dijo...

Hola Ernesto... estas son malas noticias y muy preocupantes por lo que estamos pasando. Aqui en Peru, tambien se ha comenzado a expandir. Por ejemplo el colegio de mi hermano tuvo que clausurar sus clases, por que una niña de primaria estaba con la gripe ademas que una muy buena cantidad de colegios tambien han cerrado sus clases. Hasta he escuchado que van a adelantar las vacaciones por este problema. El numero de personas infectadas esta aumentando y hoy dia me acabo de enterar que 2 congresistas tambien tiene la gripe. Creo que lo mejor es estar precavidos y cuidarnos. Un Saludo muy GRANDE!! Yami

PDT. cuidate, toma tus precausiones, por que uno nunca sabe si se va a infectar con la
AH1N1

Unknown dijo...

Hola Eduardo, la enfermedad no es algo político cuando vengas a tuxtla date una vuelta por el hospital de la SSA y así te darás cuenta de la realidad de la enfermedad U_U
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias Yami, también tu cuidate de este virus, más, si es invierno en tu país