miércoles, 29 de julio de 2009

En el cumple ^^

Ya regresé de la fiesta de mi prima, es una año mayor que yo así que le deseeDSC01662 feliz 21 años n_n Comimos puras cosas sanas, porque  cuida mucho su alimentación e imagen, jejeje me benefició mucho ^^   así que comí ensalada de zanahoria con apio que de hecho me gustó mucho n_n y bocadillos de salmón

Pero como en todo cumple no pudo faltar el pastel, pero solo comí una rebanada muy chica jejeje

DSC01663 De tomar fue jugo natural de uvas y piña colada, iba a tomarme una piña colada pero sabía feo así que solo tome jugo de uvas ^^

No tardamos mucho porque mi mamá tenía otros compromisos y como el chofer es de ella nos tuvimos que regresar U_U

Antes de irme salí un rato  a hablar por celular y me encontré con muchas flores de varios colores, se miraban muy bien, nunca había visto tantas flores juntas ^O^

DSC01665

DSC01669

5 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas noches Ernesto, pues que sabroso se veía la comida en la fiesta de tu prima, y es bárbaro tener familia de tu edad.

Y también leí que comiste una rebanada de torta (pastel), Uy! caíste en la tentación, ya qué le vamos a hacer, pero no te preocupés que 2 de mis caballeros tienen 5 de mis premios, son los que más tienen, y vos sos uno de ellos.

Y lode las flores, son muy lindas, de muchos colores, si me decís que son naturales te creeré, pero te digo, son tan bonitas que pareces artificiales.

Te saludo y me despido.

Atentamente:
Jessie (nadie me ha ganado a ser la primera en dejar comments, je!)

JJ Ibarias dijo...

Hola muchachon!

Disfruta mucho tus vacaciones, eh! Duerme, estudia, disfruta a tu familia!


Saludos!

Lujo dijo...

Hola Hola Ernesto,
anoche estuve mirando tus posts. Sé que está siendo complicada esta nueva temporada de tu vida. Tienes todo mi apoyo para que lleguen las cosas lindas.
La verdad, estás guapísimo y no creo que necesites tanta dieta. Me da pena que no pudieras tomar un trozo de tarta enooorme y festejar con tu prima.

Parece que la fiesta fue genial y lo pasastéis muy muy divertido. ¡¡Me alegro!!
Estás haciendo grandes cosas. No lo olvides.
Cuidate muuuucho!
Abrazotes enormes!!!

Zërmend dijo...

Híjoles!! Yo con esa comida no me llenaría mucho!!

A menos que me lo hubiera servido en un lonche!!


jajajajaja qué naco me dejé leer!
Chales! U_U


Bueno, que chido que te la pasaste genial.

Saludos y morbocilina!!

Unknown dijo...

Hola Jessie, jejeje si es muy padre tener primos de la misma edad, cuando eramos niños jugabaos mucho juntos pero cuando crecimos comenzamos a separarnos y ahorita ya no nos llevamos tan bien pero cuando tenemos la oportunidad platicamos n_n
TT_TT ya no gané el premio pero ya tengo 5 tuyos, luego pondré el otro que me diste es que solo puedo hacerlo cuando estoy en la computadora grandota jejejeje en mi lap me cuesta un poco (^_^;)
Ahh y las flores si son naturales y en la vida real se miraban mejor jejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola doctor estrada, gracias por sus buenos deseos, los tendré muy en cuenta ^^V
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola lujo ya tenía mucho que no te miraba por mi blog, me da alegría volverte a ver jejeje y gracias por las cosas tan guay que me escribes, se nota que eres una persona muy optimista como yo n_n ojala solo hubieran personas buenas como nosotros en el mundo para que fuera un lugar mejor ^^
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Adrian, jejeje yo sigo con esa duda sobre lo que significa morbocilina ???? jejeje no te oiste naco porque yo sé que realmente no eres así solo lo haces para divertirte yo igual aveces hago lo mismo me divierto jugando a que soy naco con mis amigos o mis papas que les choca jejeje pero me gusta hacerlos enojar xD