sábado, 8 de septiembre de 2012

¿Auto-hotel? D:

El primer día en el DF me hospedé en un hotel bien feo porque me lo recomendó mi amigo que ya había ido antes... pero bueno, creo que la culpa fue mía por ser distraido  y no darme cuenta en donde me acababa de meter y peor aún pedir un cuarto sin inspeccionar antes ni mirar a mi alrededor.

Cuando me di cuenta  de lo cutre del hotel, ya era demasiado tarde porque ya tenía en la mano la llave de mi habitación...realmente estaba muy muy feo, los muebles eran viejos como de los 70's y olía a hospital :S de pronto me imaginé que estaba de nuevo en el internado D:

Esa noche no pude dormir, y ya me quería regresar a mi ciudad ...

Así que al día siguiente me cambié de hotel  y mientras llenaba el formulario vi que había una parte donde pedía que pusieras la marca de tu coche y las placas, primero se me hizo raro y al bajar más la mirada vi que decía "Hotel garage" y entonces sentí un nudo en el estómago porque creí que me acababa de meter en un auto-hotel de esos que son para ya saben que hahahaha

No podía creer lo que acababa de hacer y ya había pagado, creí que era un hotel del amor hasta que con pena le pregunté a la recepcionista y por fin me sentí aliviado porque me dijo que no era un hotel de paso hahaha

Los cuartos si estaban mucho mejor que el primer hotel y por fin pude dormir bien esa noche...aunque no sé...presiento que en realidad ese hotel si era de esos de pasión porque incluían jacuzzy :S

La próxima vez que vaya al DF investigaré mejor en donde quedarme xD

Camera 360

No hay comentarios.: