sábado, 8 de septiembre de 2012

Miedo al avión

Ya tenía muchos años que no viajaba en avión y por esa razón tenía miedo a hacerlo cuando fui al DF, realmente estaba muy nervioso, hasta podía escuchar los latido de mi corazón.

La sensación más fea fue  el despegue, sentí como si se desprendiera algo de mi interior :S hahaha y durante todo el viaje sentí una opresión en mi pecho y me costaba un poco respirar. Primero me alarmé pero luego le pregunté a mi mejor amigo de la uni si sentía lo mismo que yo y me dijo que sí, entonces me di cuenta que esa sensación era normal por ser nuestra primera vez en un avión después de mucho tiempo.

Ya no recordaba como era ver el cielo desde arriba y como me tocó sentarme en ventanilla todo el vuelo me la pase viendo el paisaje. Lo que más me impresionó fue cuando pasamos por un volcán cubierto de nieve, nunca en mi vida había visto algo así

C360_2012-09-02-16-06-01_org

(Al fondo se ve el volcán)

Cuando llegamos a la ciudad de México me impresiono mucho el gran tamaño de la ciudad y como desde arriba todas las construcciones se miraban iguales, me recordó a esas ciudades de androides de los videojuegos hahaha.

C360_2012-09-02-16-19-28

Cuando llegamos al aeropuerto me perdí un poco por lo grande que era, y lo primero que me compré fue una krispy kream hahaha pero en la tienda hice un oso hahaha porque no sabía como ordenar y terminé comprando otra cosa, me dieron un chocolate caliente cuando yo en realidad quería una dona de chocolate XD

C360_2012-09-04-19-18-23_org C360_2012-09-02-17-23-42

El primer día en la ciudad me sentí desubicado pero luego me fui acostumbrando.

Por cierto el viaje fue por motivos de la uni xD 

 

No hay comentarios.: