domingo, 9 de septiembre de 2012

Sentido musical

Hoy alguien me dijo que las nuevas canciones que compuse están feas D:

Lo que pasa es que como ya estoy preparando mi tercer material discográfico, le pedí a esa persona que escuchara mis demos (que tengo grabados en el cel) y me dijera si les hacía falta algo o si la métrica o melodía se oían fuera de lugar… y lo que me dijo es que arrastro mucho las letras de mis canciones que necesito llenarlas con mas letra para que eso no suceda …pero lo peor de todo es que yo no las escucho así, yo las escucho normales y por esa razón no entiendo como podría corregirlas xD

Y bueno, la persona a la que le dije que me ayudara es ni más ni menos que mi papá. El también es compositor y cuando era joven tenía un grupo musical, es por eso que siempre me dice la verdad de mis canciones y a veces me ayuda a arreglarles los detalles que haya mal logrado al componer mi música

Yo creí que había compuesto canciones realmente buenas en esta temporada que me pasé encerrado en mi habitación componiendo… pero hoy mi papá me bajó de mi nube D: …No sé como mejorar en mi composición si yo  escucho normal mis canciones. Para ser sincero, estas nuevas canciones que he compuesto suenan muy comerciales y mejoré mucho en cuanto a melodía en comparación con mis canciones que pueden escuchar en lado derecho de mi blog.

Me seguiré esforzando y pediré ayuda para que este tercer álbum suene distinto a los demás. No me desanimaré y trataré de aprender más de mi papá (que mala onda ¿como le puede decir a su hijo que sus canciones están feas? hahahahahaha)

yeah1

3 comentarios:

My DELTA notebook dijo...

:O sabes lo que significa para mi que un cantante tan bueno como tú haya comentado algo tan chevere en mi blog? :) MUCHO! ... gracias! estoy escuchando tus temas y en verdad me encantan, tienes mucho talento, yo tb escribo canciones, aunque no tengo un papá que me diga que lo hago bien o mal, es más, creo que ni sabe que compongo jajaja... para él soy su hijo comunicador, nada mas jeje... Es bueno que tengas un papá que quiera sacar lo mejor de tí, pero también a veces es bueno creer en nosotros mismos... cuando escuches lo que cantas y sientes que realmente te emociona, pues entonces estará bien... más que la forma, lo que importa es el fondo... lo que realmente llegas a transmitir... Te escucho y siento que "transmites emociones". Saludos y espero en algun momento podamos escribir algo en conjunto ;) sería bacan. Saludos!

Unknown dijo...

Ya sabía que compones y lo que escuché me gustó mucho, es muy distinto a lo que yo hago eres como que más espontáneo, y claro estaría padre armar una canción en conjunto, hasta podría incluirla en el álbum que grabaré pronto (:

My DELTA notebook dijo...

jajaja, me encantaría ;) Ya coordinamos luego x facebook. Cuidate ;)