jueves, 20 de septiembre de 2012

2Kg

Hoy por primera vez fui al gym en la tarde y como llega más gente que en la mañana  fue divertido.

Lo más chistoso fue ver como una chica levantaba más peso que yo hahaha, de verdad que ya no aguantaba la risa.

Y luego como hoy me toco hacer brazos, que es la rutina que más me cuesta, no paraba de reirme de mi mismo porque ya no podía más con las pesas de.........2 kg hahahaha ya se que casi no levanto nada pero los ejercicios son de resistencia y duelen feo los brazos xD

Y luego mi otro martirio son los abdominales hahaha me ponen a hacer muuuuchos pero yo siempre hago trampa y bajo la plancha al suelo si no no aguantaría ni una serie xD

Lo mejor de hoy fue que mi rutina solo duro hora y media y no estubo tan pesada como otros días en los que hasta termino viendo estrellitas (lol)

La foto la tomé después del gym con la cámara delantera del cel, por eso la mala calidad xD


No hay comentarios.: