miércoles, 12 de septiembre de 2012

Maestra de canto

Hoy fue el día menos cansado desde que entré al gym,
pero porque no fui (*≧▽≦)
Aunque en compensación tuve que correr...bueno caminar rápido 5km
(porque no me gusta correr hahaha)
Me lastimé el pie de tanto caminar, creo que fue peor no haber ido al gym (ミ・。・ミ)

Lo mejor del día de hoy fue algo que nunca imaginé que pasaría....
¡¡¡Encontré a mi antigua maestra de canto!!!~♪~(*´∀`*)~~(*´∀`*)~
Los que leen mi blog igual y saben de quien les hablo hahaha (2009)
Justo la encontré cuando más la necesitaba porque quiero ampliar mi rango vocal
oséa quiero cantar más alto y ella es la única que sabe entrenar mi voz 

De verdad estoy muy feliz por haber encontrado a mi maestra de canto
fue una casualidad así tipo de película la forma en que la encontré
Todo fue porque en una tienda tomé un folleto de una nueva escuela de música
y en él venía el nombre y la foto de mi maestra hahaha
así que mañana ¡¡¡comenzaré de nuevo con mis clases de vocalización!!!
Quiero ensayar más y más para dar lo mejor de mi en el disco nuevo.

...Ella es mi miss de canto, espero  ya no siga tan excéntrica como antes n_n
http://www.arbatel.net/galeria_de_fotos/fcz_2008_7(2).jpg

No hay comentarios.: