jueves, 13 de septiembre de 2012

Situación inversa

Ya he experimentado lo que es vivir un amor no correspondido pero también por primera vez hace dos años experimenté lo que es  ser el malo de la historia :S
La niña que se enamoró de mí iba conmigo en el internado y mi error más grande fue confiar demasiado en ella y platicarle todo lo que sentía porque me acababa de "casi enamorar" por segunda vez. Le conté de mi experiencia pasada, esa que me dolió un montón, también que cuando estaba triste escribía para sacar todos esos sentimientos... hasta le platiqué de otra de las cartas que hice pero esta vez para la persona que algún día llegaría a mi vida.. y por último de lo ilusionado que estaba porque parecía que después de mucho tiempo alguien estaba entrando en mi corazón.
Ella malinterpretó todo lo que le conté y se hizo la ilusión de que esa persona de la que me acababa de enamorar era ella...
Conforme pasaron los días, ella comenzó a actuar extraño, ya saben, lo típico de la gente enamorada (minidramas) en los que decía que ya pronto desaparecería de mi vista para siempre y cosas así hahaha yo la verdad no entendía nada hasta que un día uno de mis amigos me dijo que se había enterado que ella se había enamorado de mí.
La verdad es que se siente muy extraño saber que le gustas a alguien que a ti no te gusta hahaha y hasta llega a incomodar un poco. Sé que pueden pensar que soy cruel y despiadado pero para no ilusionarla más y no hacer lo mismo que me hicieron a mí la primera vez que me enamoré, decidí alejarme de ella por completo.
Alejarte, es lo mejor que puedes hacer por otra persona si no quieres lastimarla más... si sabes que le gustas, nunca debes de seguir con esa amistad porque le haces creer que algún día puede pasar algo y porque la dañas más. Esa fue la razón por la que mi primer amor no correspondido duró 4 años, porque era alimentado constantemente de ilusiones y al final no pasó nada.

Friendship











1 comentario:

Anónimo dijo...

He estado (y estoy) en esa misma situación, y no sé si hice mal (o hago mal) pero mi estrategia es la misma. Creo que cuanto menos esa persona sepa de ti, de cómo va tu vida, mejor será. Ésa fue una de las razones por ejemplo, por la que mi blog se mantuvo anónimo por tanto tiempo, y por la cual tengo restringido mi perfil en facebook. (Aunque ahora último ya mandé al tacho la privacidad XD)

Con sinceridad, aún no sé qué estrategia es lo mejor.