lunes, 10 de septiembre de 2012

¿Qué pasó con YEAH?

Igual y piensen que YEAH! ya no existe pero no es así, aunque perdimos un integrante (Damián) Alex y yo aún seguimos y finalmente solo seremos nosotros dos. Por ahora estamos en standby porque Alex no sabe cantar ya que su fuerte es el modelaje pero por esa razón estamos recibiendo entrenamiento vocal para ya no hacer más playback y cantar en vivo.

Creo que convertirnos en un dueto fue la mejor decisión porque somos como hermanos y nos vemos casi todos los días para ir al gym, aparte de que confió en su compromiso con el grupo porque desde el 2010 hemos andado en los asuntos de la música.

Lo que sí es un hecho es que primero saldrá mi disco como solista y después el primer single de YEAH! 

Andaré en ambas cosas, claro que se puede porque es lo que más me gusta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes,A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.
¿Qué le parecería?

si le interesa respondame con un email a noe.558@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!