sábado, 15 de septiembre de 2012

Productor

Hoy al fin fue decidido que parte de mi nuevo disco será producido en Chile con un productor experto en música electrónica porque el nuevo álbum será un pop fresco con fusiones electro y el productor con que iba a trabajar no es muy bueno en ese estilo.

La verdad es que cada productor tiene su propio estilo (al igual que los cantantes) y uno que produce  música acústica no puede hacerlo igual de bien con otro estilo,  en mi caso el electro-pop.

Así que ya comenzaremos en breve con la producción….aunque estoy inseguro en como lanzar mi nuevo álbum, creo que si no tengo cuidado voy a hacer toda una mezcolanza de estilos como me sucedió con mi disco pasado hahaha así que lo más seguro es que las canciones las lance como singles xD igual y no me entienden mucho, lo que pasa es que ya tengo casi la mitad del álbum listo pero es un pop más acústico y la otra mitad será más electrónico hahaha que revoltura he creado de nuevo!!, es lo malo de trabajar con distintos productores así que no sé que hacer.

¿Ustedes que me recomendarían? lanzar las diez canciones juntas aunque sean de diferentes estilos en un álbum o lanzar primero un miniálbum con 5 canciones y después otro miniálbum con las otras 5 canciones o la última opción: lanzar las canciones como singles osea un disco solo con una canciones, cada 3 meses.

Les dejo algo de la música que hace mi nuevo productor, trabaja con artistas indipendientes de EUA…por cierto él hará los arreglos de “Ángel Negro”

No hay comentarios.: