martes, 3 de febrero de 2009

Amistad

Tener buenos amigos en estos tiempos es muy difiícil, yo tengo muchos "amigos" pero en realidad buenos amigos solo tengo tres y mejor amigo solo uno. Cuando estaba en la preparatoria era muy popular conocía a medio mundo pero en realidad me sentía bastante solo, es raro pero las cosas siempre funcionan de ese modo, cuando creemos que una persona es lo máximo en realidad por dentro se encuentra sola, tal y como me pasaba en esos momentos.

Ahora en la universidad tengo muy pocos amigos, ya no soy popular pero no me siento solo sino todo lo contrario de cuando tenía muchos "amigos" La felicidad creo que en relidad se encuentra en el interior de cada persona y no en el exterior ni en las apariencias, cuando logras encontrar esa respuesta dentro de ti, ya no te hacen falta tantas cosas que en un principio eran necesarias tales como el reconocimiento de los demas o la popularidad.

Me despido, y recuerden que ser felíz nunca te hará sentirte solo, que por muy oscuro que sea el día el optimismo puede cambiarlo todo incluyéndote a ti mismo ^^

2 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Dia a día de estás convirtiendo en médico y verás que escasearán los amigos no por falta de calidad, pero de mejor calidad, así mismo te puedo decir que tus amigos de la uni pocas veces los podrás ver en la vida profesional porque cada quien persigue su sueño, y pocas veces se podrán ver. saludos.

Unknown dijo...

Si en eso tienes razón, sé que terminando la carrera los veré muy pocas veces pero seguro en la nueva etapa que comience igual tendré nuevos amigos, de hecho más al rato iré al hospital en el que dentro de 4 meses haré mi internado para ganarme desde ahora a los mip1 que serán mip2 cuando yo entré n_n Saludos