sábado, 21 de febrero de 2009

Mañana es mi primera junta de planeación para mi disco

Mañana a las 9:00 pm tedré mi primera junta de planeación para mi disco en un café que se llama Shiva, yo ya lo conozco de lejos pero nunca he entrado ya que creía que era así como un tipo club, mas no un café.
Lo primero que haremos será seleccionar las canciones que volveré a grabar y pondrán mi disco en el café para irlas oyendo....no sé porque pero sospecho que mi maestra de canto me hará cantar ante el público para que pierda el miedo, por eso iré preparado y no solo llevaré mi disco sino también algunas pistas porque a capela no canto tan bien.

Escogere una trankila para que no me avienten jitomatazos XD ya que el público que frecuenta ese café no creo que sean poperos sino más así tipo trova >< (esa música me da mucha flojera)

Espero tener suerte y todo salga bien, también espero que me dejen salir el domingo en la noche sin ponerme tantas travas aunque de seguro me haran pasar un oso dejándome e iyéndome a traer...pero bueno...
Me despido, me pondré a ensayar mi canción más trakila que se llama "Que hago con este dolor" no la han escuchado verdad? , la acabo de poner en el reproductor del blog, es la número 5, si canto será esa la elegida.

Les dejo una imagen del lugar al que iré mañana

2 comentarios:

JJ Ibarias dijo...

Ahora si me ofendiste! COMO QUE LA TROVA TE DA FLOJERA???... Jajaja es un decir mi estimado Ernesto, pero debo decirte que cuando pase el tiempo, esa es la música que acabarás disfrutando.

Te comprendo, antes pesaba que era música para rucos, pero.. ya ves el tiempo pasa y uno cambia...
no te creas.


Pd. Puedes hablarte de tu.. Aqui. En público siempre será bueno el formalismo, no crees?

Unknown dijo...

Jejeje creo que voy al revés porque a mi en la secundaria me gustaba mucho la trova o no sé si fue porque en esa época se puso de moda. Pero igual y cuando esté más grande me vuelva a gustar

Si tienes razón, en público siempre se usa el formalismo cuando es una persona con mayor experiencia que uno ^^