sábado, 25 de julio de 2009

BEBE

Hoy como no tenìa nada que hacer en mi piso me fui a visitar a mi amiga a su servicio que es ginecologia y vi a un bebe recien nacido que le daban de comer las enfermeras, estaba bien chistoso y me dio ganas de abrazarlo

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ernesto... que hermosa experiencia!!!!... Ya me imagino el momento que tuviste... no hay palabras para tal belleza!!!!... como dices simplemente da ganas de abrazarlo... un saludo muy GRANDE!!

Unknown dijo...

Hola yami, gracias por comentar en mi blog ^^ la verdad es que estaba bonito ese bebe y daba ganas de abrazarlo y eso que a mi no me gusta mucho abrazar bebes porque me da miedo poder tirarlos jejeje (^_^;)

Jessie dijo...

Awww!!! que lindo! yo no he tenido la oportunidad de hacerlo, pero mi papá sí.

Cuánto tiempo tenía ese baby de nacido, eh? Porque mi papá, cuando nació mi prima María Fernanda, la primera vez que mi papá la vió, ella tenía apenas 4 horas de nacida.

Que mal que me perdí la experiencia de ver a una bebé con 4 horas de nacida, CARAJO!

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

FabiChan dijo...

Es una niña!! Es hermosa.. como toma su lechita. Pero por que su mamá no le daba la leche??
Que hermosa!!

Unknown dijo...

Hola Jessie, si es muy bonito ver bebes tan chiquitos, no debiste de haber perdido la oportunidad de ver a tu prima
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Fabi, si es una niña, y le daban de comer con jeringa porque en el hospital está prohibido introducir biberones y chupones, y bueno su mamá no le daba de comer porque estaba convaleciente y porque capaz que la ahogaba porquye muchas señoras no saben darle de comer a sus bebés recien nacidos jejeje