miércoles, 29 de julio de 2009

bebida favorita

Esta es mi bebida favorita, y como es para niños las botellas son muy chiquitas, por eso me tomé dos n_nDSC01650

También ayer hice paletas de clight sabor sandía pero no me salieron bien porque aun no se congelan U_U

 DSC01644

Ahorita voy a ir a la casa de mi prima que queda a las afueras de la ciudad porque es su cumple pero yo no quería ir pero si quería ir, jejeje, no quería ir porque voy a comer pastel e hice una apuesta con la nutriologa porque desde que entré al internado no he bajado nada de peso pero tampoco he subido n_n, y sí quería ir porque mi prima siempre va a mis cumples y porque me gusta mucho su casa porque está como en el bosque ^^

DSC01654

3 comentarios:

Jessie dijo...

Uy, mientras no sea un Bosque como el Bosque del Silencio, todo estará bien.

Y, si querés ir al cumple de tu prima, pues dale, andáte para allá, sólo que tenés que ser fuerte para no caer en la tentación de comer ese pastel. Mirá, si te ayudo en algo, te diré que si podés resistir sin comerlo, te daré otro premio. La verdad no tenés forma de probarme si lo comiste ó no, asíque te daré un voto de confianza ciega.

Y la bebida del principio, no sé qué es, pero el bote blanco parece como yoghurt líquido, y el amarillo parece requesón, jocoque, leche pasada; yo no me las bebía porque saldría enseguida corriendo al baño a vomitar, BUAH!!!!

Bueno, ya me voy a leer tu post anterior.

Te saludo y me despido.

Atentamenye:
Jessie, como siempre la primera, jejeje!!!

Jessie dijo...

Ah! y por cierto, lo usar el nombre de mi mundo, ó sea, Céfiro, después de platicarlo con Felipe, Daniela, Emma y Ursula; estamos de acuerdo en que sea usado para un manga, además que voso sos un chico encantador (oí tu canción del post anterior), y nos gustan los animés y los mangas.

Y como sos uno de mis caballeros, etonces no hay problema.

Permiso concedido.

Atentamente:
Jessie, primerísima en dejarte comments

Unknown dijo...

Hola Jessie, TT_TT ya no me ganaré el premio porque caí en tentación, es que me comí una rebanada de pastel pero ya no tomaré la cena para no subir de peso jejejeje y gracias por darme permiso de usar el nombre de céfiro en mi historia, si te interesa saber de que trata puedes visitar mi otro blog ahí estoy publicando mi manga del bosque de los cerezos aunque aun no va tan avanzada para que haga su aparición el país de Céfiro n_n