miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fraté

El domingo salí con Alejandro a tomar fraté de chai fusión vainilla con jellys de manzana maracuyá.

Casi siempre salgo con Alex, es mi único mejor-amigo-hermano en esta etapa y que está en sintonía cool. No sé si ustedes les pasa igual con eso de cambiar amigos según en la etapa de vida en la que se encuentren pero a mí siempre me pasa.

Una vez leí que las personas y todo lo que nos rodea tenemos una frecuencia energética determinada y que según en la frecuencia que estemos atraeremos circunstancias y personas que vibren en esa misa frecuencia, suena loco pero es muy cierto y lo he comprobado. Por ejemplo si eres una persona deprimida, atraerás a mucha gente deprimida, amigos aburridos y situaciones dolorosas y angustiantes, en cambio si eres una persona feliz con todo lo que tienes, atraerás a gente radiante y llena de amor y situaciones en las que pensarás que la suerte está de tu lado. ;)

Hahaha ya me desvié, volviendo al tema, mis mejores amigos de mi etapa pasada ya me aburren porque  ya no compartimos los mismos intereses pero aún así continuo saliendo con ellos esporádicamente porque medio los estimo todavía pero ya no estamos en la misma onda. xD

Mi vida ha cambiado mucho últimamente, es como si continuara renovándome día con día, he conocido cosas nuevas´y he ampliado mis horizontes y continuaré hasta alcanzar mis sueños. ;D

2012-09-23-18-42-52_deco

1 comentario:

Renzo Patricio dijo...

Sí me ha pasado. Y debo aceptar que no siempre tendré los mismos amigos. Cada uno está en la etapa necesaria en la que uno atraviesa; y también es cierto que uno atrae el tipo de amigos que necesita. Aunque no sea necesariamente similar a uno.