sábado, 6 de diciembre de 2008

"AYER VERSIÓN BUBBLEGUMPOP" YA DISPONIBLE


"Ayer versión bubblegumpop", se tenía pensado que fuera mi primer sencillo, pero dado a que no superó a "Contigo estaré" (y después de encuestar a mis amigos xD), terminó quedando como la segunda a promocionar. Para todos aquellos que quieran escucharla, ya la tengo disponible en myspace: www.myspace.com/ernestomore la música está muy padre, espero les guste.


Cambiando de tema, está semana estaré demasiado ocupadoooo, ya que como salgo de vacaciones el próximo viernes me quise apresurar con lo de mi single navideño para poderles regalar uno a todos mis compañeros del salón.


Apenas acabo de terminar de grabar los demos y acabo de enviarlos, le rogue a mi producer para que el trabajo no se llevara mucho tiempo y me prometió que para el lunes ya lo tendría para que de una buena vez me presente ese mismo día en el estudio para ensayarla y grabarla al mismo tiempo.


Pero eso no es todo, también debo tomarme fotos para la portada de mi single, la verdad no sé si vaya a darme tiempo, nunca había hecho un trabajo tan apresurado como este, y lo peor de todo es que también tengo exámenes, esto si es presión... Solo espero que el diseñador gráfico que hará mi portada tenga tiempo o si no ya tendré que presentar mi single con una portada ekis, sin mi TT_TT.


También incluiré una canción muy padre en mi single, se llamará "Lucky aura", la letra es mía pero la musica es de un autor japonés.


Me despido, espero ponerles en el próximo post mi regalo de navidad para todos ustedes, Mi Single LOVE, LOVE, MERRY CHRISTMAS!!


Y en agradecimiento por sus visitas les dejo en descarga directa, mi demo rechazado TT_TT, es la canción de "MY BIRTHDAY, X'MAS AND HAPPINESS" mi manager me dijo que no servía jejeje un poco cruel pero asi es de directo, aunque para mi la letra significa mucho. En esta canción podrán oír como canto en realidad ya que como es un demo mi voz no está truqueada así que no se espanten ^^ ::::::ADIOS::::::: espero tener suerte esta semana, igual les deseo lo mismo a todos ustedes :)


DESCARGA "MY BIRTHDAY, X'MAS AND HAPPINESS"


No hay comentarios.: