jueves, 25 de diciembre de 2008

Mis regalos codos de navidad ^^


Los regalos que dí ayer a todos mis familiares y amigos fue mi single edición limitada de navidad y dulces, seguro fue codo de mi parte darles solo eso de regalo pero creo que las canciones que compuse para ese disco son muy importantes y guardan un significado especial.

Porque la verdad pasé por mucho para lograr grabarlas, aun lo recuerdo y me rió porque lo hice en semana de examenes antes de salir de vacaciones y en esos días ya no podía más con la presión y el sueño.

Creo que el recuerdo de la grabación de este single lo llevaré y será algo que me traerá a estas fechas cada navidad. La etapa del Single navideño por hoy terminó su ciclo, espero componer algo mejor para la navidad del próximo año ^^

La foto de la izquierda y la derecha fueron ayer mientras compraba los dulces que regalaría, como siempre, todo a la hora, creo que eso ya es parte de mi personalidad, la foto de abajo fue de aquel día 8 de diciembre cuando fui al estudio a grabar X'mas fireworks, recuerdo que fue a las 6 de la tarde y acababa de salir de la escuela por lo que aun fui con uniforme ^^

Nos vemos pronto xP


No hay comentarios.: