sábado, 27 de diciembre de 2008

Pi-Pi-Pi- eich


Ya casi sale a la luz el primer tema de las Yumekis Angels solo falta afinarle uno que otro detalle!! ^^

Esto de componer música idol esta siendo una nueva y enriquecedora experiencia, he tenido que aprender sobre términos nuevos como el Pi-Pi-Pi- eich para que las canciones tengan el beat idol, también he tenido que aprender sobre la estructuración de las canciones idol que es un tanto diferente a las normales puesto que lleva ritmos o velocidades distntas XD o algo así pero si está quedando muy padre el primer tema, les diría por lo menos el título de la canción pero no sé si la agencia me lo autorizaría, luego preguntaré ^^. Creo que si costará mucho sacar los temas pero va a ser algo de mucha calidad cuidando cada detalle.

Creo que también tendre que aprender de wotaige jejejeje porke dicen que las canciones deben de quedar asi como para que las personas puedan practicar wotaige, no se mucho sobre el tema, tendré que investigar en la red o preguntar en la agencia, o igual y no haga falta con los chequeos que hace la agencia de cada tema, me imagino que tambien ve el potencial de la cancion para hacer wotaige.

Bueno me despido que ahorita me voy al museo espero pasarlo padre nunca he ido a uno será la primera vez ^^

1 comentario:

cperaltam dijo...

Creo que si, lo más prudente será mantener precaución con la difusión hasta no disponer de los registros correspondientes. Será mejor que el público tenga paciencia pues esto tomará varios meses y no saldrá al mercado hasta que sea un producto decente, bien hecho y a la altura, como nos hemos propuesto. Una persona escribe la letra (作詞), otra escribe la música (作曲) y otra escribe los arreglos (編曲), es una fórmula que funciona de maravilla en Japón, veremos qué tal funciona aquí en México... esto es emocionante...