miércoles, 24 de diciembre de 2008

TODAY'S RELEASE -X'mas Fireworks Limited Edition-


Al fin hoy 24 de diciembre que mejor regalo para celebrar la Noche Buena que con el lanzamiento de X´mas Fireworks Limited Edition, que en su nueva edición dejó de ser un single para convertirse en un ALBUM NAVIDEÑO puesto que el bonus track incluye varias canciones navideñas pertenecientes a Strawberry Coco, News, SHINee y Onyanko Club, incluyendo también mis canciones navideñas: X'mas Fireworks, love, love, merry X'mas y la adaptación de White X´mas del grupo Kat-tun. Espero les guste mucho este regalo de navidad y lo descarguen. La música esta llena de buenos deseos navideños mismos que me gustaría compartir con todos usteds. FELICES FIESTAS!!! ^^

Track list:
01. Misty Heart
02. White X'mas
03. Love, love, Merry Christmas!! (X'mas Pop Waltz Version)
04. X'mas Fireworks
05. Love. love, Merry Christmas!! (Versión normal)
:::::BONUS TRAK:::::
06. Hanbun Fushigi
07. Heart ni Boken o
08. Anata Dake Oyasumi Nasai
09. Vanilla Love
10. Snow Express

Las dos imágenes son de las dos portadas limited edition A y B del single X'mas fireworks, la diferencia radicará en que la limited edition A contendrá el mismo track list de arriba y la Limited edition B contendrá solo mis temas junto con "Lucky aura" y "A tu lado en la ciudad" singles que están disponibles en desarga aquí en mi blog. Me despido, pásensela muy padre, FELIZ NAVIDAD!!!!

DESCARGA EL ALBUM NAVIDEÑO X'MAS FIREWORKS LIMITED EDITION
http://www.mediafire.com/?3g2uygiwzxy

No hay comentarios.: