martes, 30 de diciembre de 2008

De 13 a 20


Hola ^^ hoy me gustaría platicarles de todos los trabajos que he hecho desde que me interesé en todo esto de la música, ósea a la edad de 13 años. El camino ha sido difícil, algunas veces llegue a perder las esperanzas pero luego recordaba que cantar ha sido el sueño de mi vida desde que descubrí que podía trasmitir todos esos sentimientos que a veces uno no puede expresar con simples palabras en canciones que podían llegar a las personas. Ahora que cada día se acerca más el día del lanzamiento de mi disco bubblegumpop me siento muy contento por haber logrado lo que más he anhelado en mi vida.

Estos son algunos de los trabajos que he hecho desde que tenía 13 años de edad:

- "MAS DE MIL AÑOS" Y "CLEAR SCHEDULE" (Singles promociónales released 2001)

-"DESPEDIDA EN VERANO" (Single promocional de mi graduación de secundaria ^^, released 2002)

-PRIMER ÁLBUM TITULADO "POR SIEMPRE" ( Released 2003)

-Promoción en TV y radio local con los singles "FOREVER" Y "CONTIGO CONOCÍ" (Released 2004-2005)


- "COLLAGE" Que fue un álbum recopilatorio de singles y demos sin fines comerciales (Released 2006)

-Comienza el proyecto del nuevo álbum profesional de estudio con fines enteramente comerciales y la planeación de mi lanzamiento nacional y no sólo como artista local (2007)

-Grabación de "BUBBLEGUMPOP" mi nuevo disco con temas de mi autoría en los Ángeles, California, este mismo año se planeaba la salida del disco pero se ha estado estudiando muy bien mi major debut para que tenga un fuerte impacto (2008)

-FEBRERO O MARZO DEL 2009 SALDRÁ A LA VENTA BUBBLEGUMPOP espero me apoyen en esta nueva etapa de mi vida que dentro de poco dará inicio.




Las fotos son de hace dos años cuando tenía 18 ^^

No hay comentarios.: