jueves, 11 de diciembre de 2008

X´MAS FIREWORKS


Hoy 11 de diciembre es el lanzamiento de mi single navideño "X'mas fireworks", por fin lo tendrán en sus manos después de una agitada semana de planeación y preparación!! ^^

También ya he regalado las primeras 50 copias de mi material a todos mis amigos de la uni. Como fue el último día de clases creo que fue acertado hacerlo el día de hoy, todos se peleaban por una copia y por el bastón de caramelo que incluía mi single, me hubiera gustado haber llevado más discos por los que no alcanzaron.
Este single aunque no tiene fines comerciales lo presentaré en un pequeño evento de beneficiencia el día de mañana y en eventos familiares a partir del sábado, con esto comenzaré mi fase activa de presentaciones para ir aplicando lo que he aprendido en mis clases de preparación en estas pocas semanas y también haré un tiraje de 200 copias para regalarlas, espero alcancen para todas las personas a las que se las quiero regalar sin terminar con mis dedos y mi paciencia de tanto recortar las portadas, ya que las estoy haciendo a mano.

El single consta de tres canciones, Christmas fireworks, Love, love, Merry Christmas!! y Dreams Come True, las canciones tienen una letra muy padre, espero les guste, y tal y como les prometí se los dejaré en descarga directa.

Casi se me olvida, no se pierdan la próxima semana mi single edición limitada, estará aun más trabajado y tendrá un tema nuevo que me gusta bastante, y también incluira las versiones instrumentales para que las canten en el karaoke en estas fechas ^^

Nos vemos pronto, y gracias por visitar mi blog

DESCARGA SINGLE "X'MAS FIREWORKS"







No hay comentarios.: