martes, 30 de diciembre de 2008

Monday: San Cristobal



Hoy fue un día bastante divertido en San Cristobal, llegué a la ciudad como a las 12:00pm y regresé apenas hace ratos ^^, esta es una ciudad colonial muy famosa que queda a 45 minutos de donde vivo, es el equivalente a Cuernavaca para los que viven en el DF, a casi todo el mundo de la capital le gusta viajar a esta ciudad para divertirse.

Mi intención no era regresar casi a media noche pero trate de quedarme lo más tarde que se pudiera para evitar ir a una fiesta a la que me habían invitado y sí lo logré aunque me hablaban a cada rato para que me reportara.

Lo primero que hice al llegar fue ir a las grutas que es un bosque donde hace mucho pero mucho frío, ahí comí y luego caminé observando el paisaje tan verde y silencioso, se siente tan bien la tranquilidad de la naturaleza despues de vivir en una ciudad tan llena de carros y calurosa que me hubiera gustado quedarme más tiempo. Después fuí a la ciudad y tomé tres veces café en diferentes cafeterías, esque me llamaban tanto la atención las construcciones que entraba por un café para pasar el rato y platicar más y más. También fuí a una plaza bien rara afuera de una iglesia toda llena de hippies que vendían accesorios y cosas raras que aunque vivo en Chiapas nunca antes había visto.

Al final por la noche compré mi boleto de regreso a Tux, la verdad nunca antes habia viajado en camión (desde que me quitaron el coche he tenido que vivir experiencias de tercer tipo ^^) y como fue una experiencia nueva por un momento creí me había dejado pork no salía a la hora que decía mi boleto pero lo bueno fue que estaba equivocado, es tan complicado todo eso de el transporte público.... Bueno me despido y espero igual todos se esten divirtiendo en estas vacaciones.





No hay comentarios.: