sábado, 27 de diciembre de 2008

De 12:00pm a 7:00pm Muy Divertido!!


Hoy como les dije fui a un museo a uno que esta muy padre se llama MUCH y se parece mucho al museo del papalote, es muy interactivo y aprendes bastante y las instalaciones y el lugar en donde se encuentran son muy tranquilas, te puedes quedar ahi horas contemplando una fuente la cual su sonido da un sentir de armonía alejado de todo el bullicio de la ciudad. Desde lo más alto de la construcción puedes ver la ciudad tan pequeña como si se tratara de una maqueta.

Mi recorrido duró como tres horas y media y ni las sentí porque me divertí bastante, terminando fuí a comer a un restaurante cerca de una plaza porque a las cinco de la tarde me quedaría de ver con una amiga para ayudarle a comprar un regalo.

Con mi otro amigo esperé un poco más y a las 5:30 llegó mi amiga, recorrimos plaza galerias como diez veces y al final compramos un perfume al final decidimos tomar un Frappuchino y platicamos bastante sobre lo que habíamos hecho en navidad y la escuela. A las 7:00pm todos nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas, fue un día muy largo y divertido, ojalá las vacaciones duraran para siempre, sería tan feliz saliendo todos los días conmis mejores amigos, aunque estoy descuidando un poco mi entrenamiento como artista, pero me merezco unas vacaciones n_n





No hay comentarios.: