martes, 23 de diciembre de 2008

X'mas friend dinner


Hoy salí a cenar celebrando anticipadamente la navidad con uno de mis mejores amigos a Applebee's. Se nos unirían mis demás amigos pero no pudieron porque salieron de viaje a una pequeña ciudad colonial que queda cerca de donde vivimos, se llama San Cristobal, a mi también me invitarón pero la verdad no tenía muchas ganas de ir por todo lo que conlleva viajar pero principalmente porque desde que me quitaron el coche (por chocarlo más de cinco veces en menos de un año)me dan menos ganas de hacer viajes largos.

La cena estuvo muy rica, yo comí una oriental chicken salad, tomé una applebee's limonade y de postre un apple caramel mousse, todo estubo muy rico, les recomiendo ir a applebee's si tienen uno cerca de donde viven, el menú que tienen es muy original y en realidad vale la pena gastarte tu dinero en un restaurante de calidad.

Me despido, espero ya tengan todo listo para la noche buena, yo aún no he comprado ningún regalo, espero me de tiempo hacerlo todo el día de mañana ^^

No hay comentarios.: