jueves, 15 de enero de 2009

Algo que no sabían de mí...También soy escritor!! ^ ^

Hoy me gustaría contarles sobre otros de los talentos que tengo. A parte de componer canciones y cantar, también escribo historias, la primera que hice se llama Alas Plateadas y trata de una niña autista debido a que es huérfana y un ángel que le devuelve las ganas de vivir, esa ya está terminada debido a que es un cuento, mi hermana que estudia comunicaciones la leyó y como le gustó mucho la hizo como una pelicula con personajes de computadora que parecen de videos de juegos de playstation. Otros de los proyectos conjuntos que estoy haciendo actualmente junto con mi hermana se llama Chocolat idol, esta vez la idea de la historia fue de ella pero yo le estoy ayudando a escribirla, más bien es una historia conjunta porque nos turnamos la creación de los capítulos, actualmente llevamos cinco y esta historia trata sobre la vida de una famosa idol llamada Naoko Higashida que al ingresar a una prestigiosa universidad conoce a un chico de un status social muy distinto al de ella y pues ocurre lo inevitable... no poder verlo ni en pintura, se desarrollan muchas tramas, entra en acción el consejo estudiantil, los fans, el posible abandono de su carrera idol por escándalos etc etc una historia muy POP
Otra de mis historias cortas ya terminadas es la de "Una promesa que nunca olvidaría" está se desarrolla en Londres en el año de 1913 y trata de un chico que muere en la guerra y para no olvidarse de su amada Ann escribe todos sus recuerdos antes de renacer para recontrarse con ella ya que los perderá todos al nacer de nuevo.
"Solo en tu mente" es una de mis historias largas más avanzadas con 12 capitulos escritos(como 200 hojas) y 9 ya hechos como película pero aún sin terminar. Se desarrolla en Japón en el año 2006 y trata sobre un bosque en donde hay un templo abandonado y todas las noches aparecen luces que inundan todo el paisaje junto con una hermosa voz. Pasan los años y una chica y su tutora llegan como encargadas de tal lugar para cuidarlo y ahí Miki una chica con una extraña enfermedad del alma conoce a Touya quien le hace volver a sonreír. Muy buena historia ^^
Y por último mi más nueva creación llamada "El bosque de los cerezos" una de las mejores historias que he escrito hasta el momento que se desarrolla en dos mundos paralelos. "Akiko una bella joven de principios del siglo XIX sufre mucho por las guerras por las que pasaba Japón hasta que un día desaparece para siempre en un haz de luz y llega a otro mundo en donde conoce a un príncipe de quien se enamora y justo el día en que se casarían de manera súbita Akiko regresa a su mundo prometiéndole a su amado que algún día regresaría sin importar las circunstancias. Doscientos años después la bella dama parece haber regresado inconsientemente en su tatara tatara nieta para cumplir aquella promesa de hace tanto tiempo" y como igual le ha gustado mucho a mi hermana le ha hecho un tipo preview con imágenes de lo que sucederá en está épica novela, aquí les dejó el video.

PUBLICARÉ UNA DE MIS HISTORIAS CON IMÁGENES PERO COMO SON MUCHAS ME GUSTARÍA QUE USTEDES ME PUSIERAN UN COMENTARIO DICIÉNDOME CUAL DE TODAS LAS QUE LES HE DESCRITO LES GUSTARÍA LEER ^^ TODAS ESTAN MUY PADRES Y NO LO DIGO POR SER YO KIEN LAS ESCRIBE.



LINK PARA VER PREVIEW DE EL BOSQUE DE LOS CEREZOS
http://www.youtube.com/watch?v=H1ZIrBFdIDU&feature=channel_page

LINK PARA VER EL PREVIEW DE CHOCOLAT IDOL
http://www.youtube.com/watch?v=z6mEhvuILKM&feature=channel

LINK PARA VER EL PREVIEW DE ALAS PLATEADAS
http://www.youtube.com/watch?v=JmiVgPRWQZ0&feature=channel_page

PD:La nueva canción que están oyendo en el reproductor de mi blog se llama Ayer versión rock progresivo, es un bonus track de mi nuevo álbum ya que primeramente se tenia pensado que el concepto de mi disco fuera rock pop pero luego las ideas cambiaron. Muy buena canción.

1 comentario:

JJ Ibarias dijo...

Ya te entendí. Ahora comprendo eh, oye y ya que le tiras a la política, pues si sirven los títulos, y ojalá y te acuerdes de los cuates, jajaja, saludos y échele ganas.