miércoles, 7 de enero de 2009

Primer día de clases


Hoy fue mi primer día de clases; volver a la rutina no fue tan malo como pensaba sino todo lo contrario, fue divertido y lleno de nuevas experiencias.

En mi escuela a partir de que estás en tercer año te dividen en ekipos por afinidad para que a la hora que terminan las clases teóricas alrededor de las 12:00 pm, vallas con ellos a clases prácticas que son de 12:00 pm a 4:00pm.

Por un año y medio siempre había formado ekipo con mis mejores amigos pero ahora he decidido cambiarme al ekipo donde está mi otro mejor amigo k se llama Mario pork ya pronto termina la escuela y como apenas se ha hecho mi amigo no he compartido tanto como con may y arg, ya les dije medio me entendieron pero ekis ^^ estan un poco sentidos pero seguro se les pasa es que uno convive más con su ekipo k con los compañeros del salon y por eso creo k no kerian k me fuera de su ekipo pero es una larga historia luego les cuento.

En mi nuevo ekipo hay uno k otro freaky pero como ahí está mi mejor amigo así es como logro subsistir, en cuanto a las cualidades de mi nuevo ekipo es de k son flojos ^^ por ejemplo hoy nos tardamos a propósito mas de una hora en llegar a nuestras clases prácticas y nos fuimos a sentar a perder el tiempo en un parke, es muy relajante.

Hoy fue el día más largo pero más divertido, pork salí a las 8:00 pm ya k me tocó una materia donde ves cadáveres, después de eso caminé por la ciudad y luego fuimos a cenar. Muy divertido!! Me gusta mucho ir a la escuela pero no pork me guste estudiar si no platicar con todos los de mi salon.

bYe ^^





Aki caminando en la ciudad en camino para cenar ^^


jajaja stos son mis apuntes de clases

No hay comentarios.: