domingo, 11 de enero de 2009

"Forever, 7th anniversary 13 to 20" PREVIEW del tema Mille ans d' amour


Hoy me han entregado las dos primeras canciones de mi álbum promocional sin fines comerciales "Forever, 7th anniversary 13 to 20" que como recordarán es un remake de mi primer material discográfico.

Las pistas son las mismas lo único nuevo que estoy grabando es mi voz. Como podrán imaginarse el trabajo lo estoy haciéndo aquí en Chiapas por que la grabación de la voz no exige tanto, además de que ya comenzaron las clases y no puedo andar viajando mucho.

Creí que los estudios de aki tendrían talento para grabar hasta k oí el material que me entregaron, la verdad no me gustó mucho, siento como si no supieran mezclar bien la voz y tampoco menejarla con los efectos adecuados jejeje.

Como será un álbum sin fines comerciales, no exigiré tanto esta vez, aunque la próxima semana me enviarán una canción de Los Ángeles para este mismo trabajo y la verdad no me gustaría k en el estudio me hecharan a perder la canción con su inexperiencia en cuanto a la mezcla de mi voz. Ya escuché un demo y me encantó es la que fue mi primer sencillo (FOREVER) pero con arrgeglos tipo rock retro de los 80's

A continuación para que no crean que ya dejé abandonado el proyecto "Forever, 7th anniversary 13 to 20" les dejó en descarga directa la canción "MILLE ANS D' AMOUR" hoy me la han entregado, es una exclusiva y no está en el reproductor de mi blog. Recuerdo que era mi favorita del disco pasado aunque nunca llegó a ser sencillo, disfruténla ^^ se las dejaré en las dos versiones 2003 y 2009. Si tienen algun problema en cuanto a la descarga dejenme un comentario ^^ ahh se me olvidaba, no canto en francés ><

MILLE ANS D' AMOUR VERSION 2009
http://www.mediafire.com/?tkxoygwkzzy
MILLE ANS D' AMOUR VERSION 2003
http://www.mediafire.com/?fmng1ff2qim

No hay comentarios.: