viernes, 30 de enero de 2009

En esta semana de examenes reinó Morfeo ><


Hola!!! al fin estoy libre de examenes, estoy muy contento pero a la vez muy triste porque en estos examenes me irá igual de mal que cuando estaba en primer año de la carrera (hace tres años y 6 meses , no crean que estoy anciano, entre de 17 a la uni), en esa época en que todo lo tomaba a juego de preparatoria, eso no kiere decir que ya stoy todo maduro en la plenitud de mi vida (esk la mayoria de las personas k estudian medicina salen de 30 y yo saldré de 21), la cosa es que antes no me interesaba pasar con 6 o con 8, pero ahora si porque es padre alimentar el ego con cualkier cosa y los examenes no son la excepción (k nerd me escuché pero lo bueno k en estos examenes me desnerdisé)

Y todo es por culpa del sueño, la verdad no sé que me pasó esta vez pero siempre que me ponía a estudiar no aguantaba ni siquiera hasta las dos de la mañana, derrepente solo oía un ruido sordo como si algo chocara contra una superficie dura y eso solo significaba que acababa de entrar en estado de coma encima de mis libros tipo enciclopedia, y ya dormido ya no había ni quien lograra despertarme.

Hoy en el último examen que tuve que fue de cirugía me fue super mal, seguro el asesor de mi grupo que es el mismo doctor que nos da esa clase me mandará a llamar a mí y a mis papás a su oficina. Si, ya sé que estamos en la uni pero en mi carrera aún acostumbran hacer eso, igual y porque es escuela privada, de hecho el parcial pasado me mandó a llamar a su oficina porque era de los más adelantados en su clase y comencé a bajar poco a poco de calificaciones ...y ahora que reprobaré ...saber que pasará jejeje....

No hay comentarios.: