viernes, 2 de enero de 2009

Un día para mi cumple


Ya mañana es mi cumple, que emocionante!! Espero todo salga bien y me divierta bastante aunque la fiesta que haré será algo exclusiva porque solo invité a nueve personas, creo que al fin y al cabo es lo mejor, pasar un día tan importante alado de la gente con la que realmente te llevas.

Ayer primero de enero como iba a ser un día muy aburrido fui a plaza galerias pero casi todo estaba cerrado así que tomé un café y después caminé por casi toda la ciudad y me la pasé muy padre, después cené en un restaurante medio corriente porque casi todo estaba cerrado y por último fuí al central park de mi ciudad que es un lugar al que nunca hubiera pensado ir en mi vida pero aveces las circunstancias te hacen cambiar la forma en que vez las cosas. Lo que más me gustó de ese parke fue el árbol de navidad y la feria tercer mundista qe me pareció bastante original ^^.

Me despido que aún tengo que alistar mejor lo de mi fiesta.

No hay comentarios.: