lunes, 5 de enero de 2009

rEpOrTe dE mI cUmPle

El sábado que fue mi cumple me la pasé muy padre. Todo comenzó a las 7:00 pm, mi mejor amigo nos pasó a traer a mi y a otro amigo a mi casa para llevarnos a Sushito, donde sería la cena, ya ahí los tres esperamos a may la única amiga que faltaba



A las 8:30 ya estábamos todos completos, solo mis mejores amigos, iba a invitar a más personas pero la verdad quería que mi cumple fuera algo más privado con la gente que en realidad estimo.


Después de cenar nos fuimos a mi casa que solo utilizamos para reuniones y ahí partimos mi pastel, las botellas del fondo son de vino tinto de las cuales ninguna abrimos porque nadie tomaba y fue un regalo de mis papás, aunque el vino tinto no sirve para emborracharse sino para saborearlo (aunque sabe horrible).

También cuando llegue había un regalo para mi, era un leon de peluche, la verdad no se quien me lo dió ya pregunté pero nadie sabe igual y fue de parte de los reyes magos ^^.

También en mi casa vimos una película koreana, que se llama el primer amor de un millonario, está muy triste y mi amiga lloro bastante, les quería poner una que se llama la tumba de las luciérnagas pero no se pudo ver en mi dvd´, seguro que con esa hasta mis amigos lloraban jejeje

Después de ver peliculas ya era tarde y fuimos a dejar a may y a mi otro amigo a su casa, como yo no tenía sueño y tampoco mi otro amigo fuimos a un bar muy trankilo, pero solo tome una piña colada sin ron, sabía muy rico, pero como ya iban a cerrar solo tomamos nuestra bebida y nos salimos. Después fuimos al oxxo por un café y cuando ví mi reloj ya eran las 4:30 am y al otro día tenía que celbrar mi cumple con mi familia por lo que me tuve k ir a mi casa.

Mi 20 aniversario fue el mejor de todos me la pasé muy padre y todo fue diversión sana, nunca lo olvidaré.



1 comentario:

Dr JJ Estrada dijo...

gracias por tu visita a mi blog y mil felicidades por tu cumple...

No lo dices, pero seguramente estás estudiando aún, en el internado perderás estas cosas como celebrar navidad, tu cumpleaños, año nuevo y demás, la carrera médica es absorbente, y no hay dias festivos, no los hay y eso es algo que como todo, al principio duele, pero después de acostumbras y ya no te afecta.

Ser médico es una gran responsabilidad y no puedes servir a dos amos.. a mi también me gustaba la guitarra y tocar con amigos, algunas veces pagado casi siempre por gusto, pero eso que dices de la artisteada nada más no es compatible, sirves para una u otra cosa, porque la medicina es pesadita, en la escuela te da tiempo, pero en práctica médica es otra cosa.

Felicidades una vez más, y como un soldado raso, enfócate a aprender, a aguantar, a ser humilde, a desvelarte, enfocate a tu carrera, que es la que te dará mas satisfacciones y te dará de comer...

recuerda ese dicho.. el que a dos amos sirve.. a uno le queda mal.