domingo, 18 de enero de 2009

PROBLEMA RESUELTO

A penas acabo de llegar a casa, no andaba emborrachándome ni bailando como loco en el antro sino que fui al cine a ver una película que me ha parecido una de las mejores de este comienzo del 2009, su nombre es "El curioso caso de Benjamin Button" y trata de la vida de una persona que en vez de cumplir años los descumple, es como el paradigma de que pasaría si nacieramos viejos y conforme pasaran los años nos hiciéramos jóvenes y muriéramos siendo bebés. La trama se centra en que el viejo protagonista se enamora, pasa el tiempo el rejuvenece y la jóven envejece, raro, ¿no?, pero vale la pena ir al cine a ver esta estupenda película que figura para convertirse en un clásico.

Antes de entrar a la última función del cine sufrí un golpe de frío. Lo que pasa es que compré un raspado grande y no me dí cuenta que solo faltaban 10 minutos para que iniciara la función, así que para aprovecharlo y no tirarlo casi entero traté de comérmelo rápido pero solo logré un dolor de dientes y cabeza.

En cuanto a mi blog, como se podrán dar cuenta lo dejé casi como antes y ya no opté por cambiarle de fondo para no tener problemas con los códigos.

Me despido, espero este domingo no vaya a ser de cruda para muchos de ustedes ya que hay formas más sanas para divertirse.


Estos son los boletos de la película


Mientras esperaba la función un señor amenizó la plaza con su saxofón, luego vendió sus discos



Este raspado sabor Oreo fue el culpable de mi golpe de frío


No hay comentarios.: