viernes, 30 de enero de 2009

Pasos para ser realmente un artista

Acabo de regresar de mis clases, hoy la sesión fue individual y platicamos sobre mi disco, más que una clase de vocalización fue como una orientación para lo que realmente quiero llegar a hacer con mi producción discográfica y que tanto estoy dispuesto a dar de mi mismo.

La maestra se mueve en ese mundo de los artistas y actualmente está preparando a otro chavo más o menos de mi edad que igual se lanzará como artista en mi estado y a nivel nacional, con él ya va realmente avanzado, ya esta casi hecho, y conmigo apenas el arduo trabajo comenzará.

Para empezar la maestra me platicó sobre la imagen física que un artista debe reflejar, me dijo que uno debe de salir del montón con una imagen que irradie algo agradable hacia las demás personas, que debes de ser ese tipo de persona que los demás quieran imitar, que si de verdad es muy difícil lograrlo por el físico que entonces debe ser por medio de la personalidad, aunque es un poco más difícil.

Después de eso vinieron los puntos a recalcar sobre mí osea mis defectos ><
*Me dijo que debo aclarar mi color de piel con bastantes cremas k compraré en la farmacia y con bloqueadores solares
*k debo cuidarme el cabello y las cejas
*Bajar más de peso
*Ir al gym y marcarme
*Cuidar la piel de mi cara (aunque ya me la cuido bastante)
*Tomar una dieta casi vegetariana
*Hacerme una cirugía de pómulos
Otra de las cosas importantes fue lo de encontrar la raíz de mi inseguridad, la maestra se ha dado cuenta que estoy en ese plan y con un poco de trabajo fue sencillo identificar esa raíz.

La próxima clase me pasará todos los lugares en donde fabricaron al chavo que pronto sacará su disco para que igual me preparen en ese aspecto, tendré asesor de imagen, clases de baile y también me presentaran con él para que me de consejos.

Lo que si me dejó bien recalcado la maestra es de que me debo de poner bien en el aspecto físico para el día del lanzamiento de mi disco debido a que mi genero es pop, todo me lo dijo de una manera tan padre que me motivó bastante. Ya me kede pensando en lo de la cirugía ><

Puntos a trabajar :

La maestra me dijo que me veo ordinario, como del montón, que hay mucho que trabajar ><

Comparamos el verdadero color de mi piel y ese es el que tengo que lograr

Tengo que mejorar mi postura al caminar y al estar de pie

Tengo que cambiar todo mi guardarropa

Tengo que checar fotos de popstars para ver más o menos lo que quiero lograr, ya sea con ejercicio o ciru

Ke desde el primer momento que decidí tomarme en serio todo esto debo de cuidar mi imagen pública aunque no sea famoso ni nada

Aprender a tocar un instrumento

Hacer mucho músculo
Anotar todos los puntos positivos de mi físico y los negativos cambiárlos (muchos xD)

Me despido que tengo que prepararme psicológicamente para todo esto, el mundo del espectáculo si es frívolo pero me gusta toda esa onda

No hay comentarios.: