domingo, 18 de enero de 2009

Mayonaka no shadow boy, Your seed, Chance to change, Rokkugo, Who notice?, Don´t you ever Stop, Happy birthday

Estos son los títulos de algunas de las canciones que tengo en mente para grabar en español pero aún no me decido cual de todas escoger, me gusta mucho hacerlo aunque lleva un poco de tiempo la adaptación al español por la cuestión de la métrica y por la manera de buscar que la esencia de la letra no se pierda.

Estoy entre Who notice?, your seed o mayonaka no shadow boy pero si conocen algunas mas de estas canciones me gustaría que me ayudaran a escoger la mejor de todas para incluirla en mi álbum sin fines comerciales que podrán descargar en mi blog el 25 de enero ^^
Adivinen? Conocen la canción de Lovejuice de Akanishi? ya la he grabado, quedo super en español!! pero aún le estan haciéndo unos arreglos por eso no se las pongo para descargar

Me despido que aún no he estudiado nada y también debo ser un buen estudiante para después no sentirme culpable xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...
..
.
Ernesto!!!!!
Mayonaka no shadow boy d eHey! Say!JUMP, amo a ese grupo!!!!! Oh me encntaría escuchar la cancion en español jejejejej, o la de Happy B-day de News. ¿Te gustan la música Johnny´s? a mi me encanta!!!!!
Atte: Ing
...
..
.

Unknown dijo...

Como adivinaste, justo ya había pensado seriamente en grabar la de mayonaka no shadow boy está muya padre la cancion aunque me gusta más la de ultramusic power pero no tengo la pista ><. La música de Jhonnys si me gusta bastante al igual que la del H!P y uno que otro artista de avex como perfume