miércoles, 21 de enero de 2009

Nueva Maestra de Canto


Acabo de regresar de mis nuevas clases de canto, la verdad me ha gustado mucho, la maestra tiene bastante experiencia y talento ya que ha cantado en varios lugares de Europa. Las clases las recibo con otra chica que creo se dedica al 100% a esto ya que no estudia la uni y aprendí muchas cosas que con mis antiguos maestros de canto pasaban desapercibidas, por ejemplo hoy al fin entendí las técnicas de respiración diafragmática y la manera de hacer vibrar nuestra caja de resonancia.
Hubo algo que dijo la maestra que me llamó bastante la atención, fue acerca de lo que significa cantar. Ella dice que el canto es una energía y que al provenir de nosotros refleja todo lo que llevamos dentro hacia el público que es el receptor, por esa razón si cantamos enojados o tenemos sentimientos negativos hacia algo o alguien transmitimos todo ese sentir al público y les caemos mal y les provocamos rechazo. Por esa razón nos recomendó siempre ser felices, reír y vivir a cada instante la vida para transmitir todas esas energías positivas a traves del canto y agradarle a las personas.

Creo que con ella aprenderé bastante, me salí de las otras clases porque hace una semana que mi manager fue a inspeccionar mi avance no le pareció para nada y me sacó de inmediato de la esa escuela que les conté en un principio. Esa maestra realmente tiene bastante experiencia y me alegra mucho ser su alumno porque siento que estaré hecho en poco tiempo para ofrecer un espectáculo de calidad en las presentacones de mi nuevo disco.

Curiosidad del día: Estoy tratando de ser vegetariano, haber cuantos días aguanto ><

No hay comentarios.: