martes, 20 de enero de 2009

HOY LANZAMIENTO DE "EL BOSQUE DE LOS CEREZOS" EN MI NUEVO BLOG

Estrenando diseño de blog!!!! pero cambiando de tema me gustaría compartir con ustedes mi nuevo blog que he abierto en donde publicaré semanalmente los capítulos de las historias que he escrito, no crean que es pura letra sino que mis historias están hechas como cuentos, con muchas imagines tal y como si estuvieran leyendo un manga o una historieta, mi primera entrega será "El bosque de los cerezos" y poco a poco iré incluyendo nuevas historias ya que tengo muchas ^^

ESTE ES LINK DE MI NUEVO BLOG PARA HISTORIAS
http://sunsetproduction.blogspot.com/

Algunas veces en mis historias incluyo videos y si se los pierden luego no entenderán lo que sigue del capítulo como en el caso de la primera entrega del bosque de los cerezos.

Al entrar al blog donde se encuentra el bosque de los cerezos podrán escuchar lo que es el sountrack de la historia, igual y les ayude a transportarse a ese mundo mágico que he creado.

Me despido, espero tener sus comentarios sobre lo que les pareció la primera entrega de "El Bosque de los cerezos"
PREVIEW DEL BOSQUE DE LOS CEREZOS


No hay comentarios.: