martes, 14 de abril de 2009

Alas plateadas

Es el título de la primer historia que terminé de escribir, es un relato corto pero hecho con el corazón en la mano en el cual pude plasmar algunos de los sentimientos que experimenté cuando me enamoré verdaderamente por primera vez pero están tan bien  corregidos, manejados y mezclados con el contexto que nunca se darían cuenta n_n por eso se los cuento jejeje

Como todas las historias que hago, esta no fue la excepción para pasar por las manos de Mónica (sister) y convertirla en una fotohistoria con personajes en 3D que pronto postearé en mi blog (¿o sería nuestro blog?) Sunset Productions

Ya pueden pasarse por ahí y ver el PREVIEW, la historia ya está terminada pero la dividiré en tres capítulos para que no se aburran de leerla toda de una sola vez, cada capítulo será posteado semanalmente, espero sigan la historia en http://sunsetproduction.blogspot.com/ muy pronto podrán ver el primer capítulo ^^

alas plateadas

2 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Ernestito, sorry que no había venido, pero ya sabés, que me la he pasado viajando a Faren una y otra vez.

Tu historia se ve muy interesante, iré a verla cuando pueda.

También me dí tiempo de leer tus posts anteriores y dejáme decirte que estás muy bien en las fotos y se nota que la pasaron bomba.

Y como sé que componés canciones e inventas animangas (anime + manga) te tengo una pregunta: cómo le hacés para inventar y crear? ó sea, de dónde sacás la inspiración? cómo le hacés para tener mucha imaginación?

Sí, ya sé que son 3 y dije que era una, bueno. Lo que pasa es que en Céfiro están haciendo un concurso de crear una telenovela (ó sea, crear una historia, inventarla y luego escribirla), y la telenovela elegida será transmitida y al escritor se ganará mucha plata. Y mi papá entró al concurso, pero le está costando mucho porque se la paasa diciendo que historia será buena, interesante y no repetida. Dice que su imaginación está muerta por ver tanta televisión y jugar mucho Nintendo.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Unknown dijo...

Es fácil simplemente tienes que leer muchos libros para tomar habilidad en cuanto a la escritura, eso no significa que te copies las ideas pero amplias mucho tu vocabulario y tu forma de expresarte y de describir emociones o lugares, en cuanto a lo de la música creo que eso ya se trae porque compongo aun sin saber tocar al 100% un instrumento. Ambas cosas las puedes lograr con mucha práctica yo comencé a la edad de 13 años, escribiendo historietas y componiendo con acordes simples n_n

Espero haberte ayudado en algo (^_^;)