martes, 14 de abril de 2009

Imagen y actuación ><

Hoy antes de ir a mis clases de desenvolvimiento escénico o actuación, fui con mi maestra de canto a ver al que me va a ha a inventar un estilo de imagen para mi discoarticle200812300352284814 , y me citó para pasado mañana porque siempre anda muy ocupadoarticle200812151905297031, espero pueda hacer algo interesante con mi imagen onion-head37 Se nota que tiene la mente volátil onion-head54 lo malo es que mi cabello no ha crecido lo suficiente como para hacer muchos cambios onion-head02

Me dio risa que cuando me presentó Rosario con él y yo dije que quería ver lo de mi imagen por mi disco toda la gente que estaba allí me volteó a veronion-head08 , ¿Qué habrán pensado de mí? …es que es raro ver lanzamientos pop en mi estadoonion-head05

Después fui a clases con Francoonion-head07 y lo bueno que también mi maestra iba para allá porque como el chofer tenía que llevar a mi hermana a la uni me tuvo que dejar botado ahí y me iría caminando porque no sé la dirección bien y yo me iría todo recto… pero estaba equivocado  y la maestra me guió, si no hubiera sido por ella seguro me habría perdido.onion-head13 (¿Como es posible que no conozca mi propia ciudad?)

Y que les puedo contar de lo que hice en clases… simplemente que me duele mucho la garganta  y que volví a hacer los famosos osos que ya tenía tiempo que no hacíaonion-head02….Ejercicios en los que tenía que gritaronion-head24 y a mi no me gusta hacer esoonion-head27   pero bueno… el caso es que llamé la atención de los de toda la academia onion-head33 y como aún no sé usar al 100% el diafragma ahora me duele mucho la garganta

Al finalizar la clase salí por una puerta alterna para evitar las miradas de los de la academiaonion-head38 , seguro querían ver al loco que gritabaonion-head39 y…si se les hizo porque el chofer estacionó el carro adelante de la salida y como las puertas son de cristal todo mundo me quedó viendo onion-head06

Prometo que para la próxima clase si ensayaré antes  mi canciónonion-head41 porque este ejercicio estoy seguro que fue como un castigo por flojearonion-head83 , aunque Franco dice que es esencial…bla bla blaonion-head44

 

…Si!!!!, hoy si me desesperé y me harté horrible en la clase, odio la actuación.

cry

3 comentarios:

Jessie dijo...

Pero si actuar también es bárbaro, mirá, ya te he dicho que mi papá quiere (ó más bien, quería) ser actor, y también dedicarse a la cantada. Pero por injusticias de la vida ya no pudo. Pero yo lo estoy pensando, aún no sé qué quiero ser, pero te digo, a mí también me gusta mucho todo ese rollo de actuar, cantar y bailar. MMMM.

Yo me pregunto, y te pregunto, cómo son las clases que decís? qué te enseñan? a moverte frente a las cámaras? a hacer como si no estuviera la cámara? y cómo es eso de usar el diafragma? yo la verdad estoy hecha bolas con eso, pero en serio, llama mucho mi atención.

Lo del cabello, a mi papá también le pasó hace unos días, mi abuela lo obligó a cortarse el pelo, antes el cabello de mi papá medía 16 cm. y ahora no mide ni un cnetímtero. Que gileza de parte de mi abuela.

Bueno, ahora me voy a leer mi comment anterior para ver tu respuesta.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie

Jessie dijo...

Ya, ya lo fui a leer. Gracias por la aclaratoria.

Mi papá también quiere tocar la guitarra, pero él ya pasa de los 20 y alguien por ahí le ha dicho que debió iniciar a los 14 (un año después de que vos dijiste).

También con lo de la historia, gracias por tu ayuda, con razón mi papá le cuesta trabajo escribir, sabés, se la pasa mirando la TV, jugando Nintendo. Sobre todo mira las telenovelas, por eso había entrado al concurso, pero también acá no tenemos el hábito de leer, y si llegamos a leer algo, es la etiqueta de la comida enlatada, para ver cuantas grasas y calorías tiene, ó la etiqueta de atrás del desodorante de ambiente (uy! damos pena, no? y eso que somos los que gobernamos el Sur de Céfiro, yup! más vergüenza todavía!)

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la primera

Unknown dijo...

Hola Jessie, las clases de actuación se centran más en poder meterte en un contexto que no es el tuyo en poder sentir algo que no está pasando, por ejemplo en el ejercicio anterior tenía que gritar porque el maestro iba relatando algo así como lo que me estaba pasando y cada que decía que me pasaba algo doloroso debía de gritar como si de verdad me lastimara, es más siempre me dice que debo de tener la mente en blanco para poder imaginarmelo todo como si de verdad pasara.

Lo de usar el diafragma se utiliza en canto y en teatro y es para hacer sonar la voz más limpia y fuerte y sin usar la garganta porque sino te la lastimas y no rindes por ejmplo un concierto o una obra de teatro n_n

Eso de la pobre cultura de leer pasa también en mi país es comun pero puedes comenzar leyendo los libros más populares que no aburren para nada como los de Harry Potter

K padre que te llame la atención lo del medio artistico igual y luego debutas como cantante o actriz en el sur de Céfiro ^_^