domingo, 19 de abril de 2009

Preguntas

Y Ya pasaron 24 horas o menos y ya otra vez a ser felices n_n bueno aunque mañana sea el primer día de clases U_U y me tenga que levantar temprano, pero solo tres semanas y ya acaban mis clases para siempre y vacaciones de nuevo ^O^

Disculpen por este post; quiero ser alegre siempre, pero a veces no puedo (^_^)v

2 comentarios:

Jessie dijo...

Buenas Ernestito, empezaste escribiendo que no leamos tu post, pero para mí fue imposible. Como también me es imposible no responder, desde mi perspectiva, a tus preguntas.

1.- Lo de meter las manos al fuego por alguien y después arrepentirse, a mí no me ha pasado. Y espero no arrepentirme, sabés, para mí la amistad lo es todo en la vida, mucho más que el amor, por eso en mi libreta siempre menciono a mis amigas princesas, y yo sí metería las manos al fuego por ellas y nunca me arrepentiría porque las conozco de hace años.

2.- Cuando creés conocer a alguien y luego te sale con alguna pavada que te hace desconocerla/o, es porque realmente no es tu amiga/o, sólo quería ganarse tu confianza para luego darte cuchillada por la espalda.

3.- Por desgracia sí, hay algunas personas que están chifladas y que pueden cambiar muy rápido, eso se llama trastorno bipolar y quienes la padecen es porque seguro recibieron daño y hoy tienen sed de venganza.

4.- Si alguien te dice algo que te hace daño y que querés, depende, una verdadera amiga te dice las cosas así como son, ó sea, si estás bien te lo dice, si la has pifiado, también te lo dice. Una amiga verdadera te dice la verdad, aunque duela, para que te des cuenta de que la estás embarrando, ó sea, de que estás equivocando y ya no te equivoques. A menos que sea alguien que tenga sed de venganza.

5.- Entonces primero hablá con tu amiga/o para decirle lo que está pasando. Si es por algo falso, entonces tu amiga/o seguro se va a ofender con el ataque de la persona en cuestión y te dirá con toda seguridad que no es cierto. Pero si vos sabés que es cierto, entonces decíle que ya no se equivoque, ó sea, también vos decíle a tu amiga/o la verdad, también se trata de eso, de decir la verdad aunque signifique hacer doler el corazón de tu amiga/o, pero si de verdad es tu amiga/o lo entenderá y te dará las gracias por el consejo; pero si se enfada y deja de ser tu amiga/o, es porque entonces no era tu amiga/o.

6.- Que si me decepcionado de alguien? yo no, pero mi papá sí, hay 2, uno es el charrito montaperros (seguro era extranjero) por desaparecer así tan de repente y no decirle nada a mi papá. Y la otra es una blogger que ahí sigue, y de la que mi papá desea vengarse porque antes ella lo consdieraba su hermanito virtual, ahora que mi papá ya se retiró, ella está mal de mi papá a sus espaldas, y es por eso que yo estoy acá.

7.- Te repito, si te hizo algo malo, sabiendo que estuvo mal, y nunca te pide dsculpas, es porque en serio no era tu amiga/o, entonces deja de ser tu amiga/o, es más, nunca fue tu amiga/o y por eso la amistad nunca existió. Fue falsa.

Bueno Ernesto, creo alguien te hizo que por eso escribiste este post, pero te digo, no es bueno que te quedes con lo que hicieron. Vengáte, y cuando lo hagas te sentirás mejor. Como dicen, la venganza es dulce.

Ya hasta a mí me dió un poco de rabia, porque, lo poco que te conozco, sos un buen chico, dulce, incapaz de hacerle daño a alguien, y que alguien te haya hecho algo, que rabia.

Está bien ser bueno, pero tampoco dejes que los demás te pisoteén. Defendéte, vengáte, haceles pagar por lo que te hicieron.

Te doy un mal consejo si no podés hacer pagar a los que te hicieron algo, entonces que pague el primero que se cruze en tu camino (eso hago yo).

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la princesa psicóloga

Ernesto Moré dijo...

Gracias por todos tus consejos Jessie n_n

Eres muy buena persona, pero eso de vengarce no me gusta >< es mejor dejar hacer su trabajo al Karma jejeje