jueves, 16 de abril de 2009

Problema resuelto

Para ensayar con mayor facilidad mi primer sencillo he tenido que anotarDSC00515 toda la canción y debajo de cada palabra el movimiento de expresión que va a cada segundo en que corre la música  ♪~θ(^0^ )

Fue la única forma que encontré para memorizarme más rápido lo que he estado haciendo en mis clases de desenvolvimiento escénico y los nuevos movimientos que he montado para los estribillos y todo para evitar hacer otro de esos ejercicios vergonzosos que me dejan  cuando no avanzo nada por mi cuenta. (≧∇≦)

Ya casi termino con mi primer sencillo ( ̄∀ ̄) solo me faltan dos estribillos más…aunque no estoy seguro si después  viene un poco de movimiento para los puentes de la canción

¿Adivinen? ¿ Les gusta el J-pop? ♪♪♪♪♪♪…pues  la segunda para ensayar  creo será una  de Hey Say Jump! o Tohoshinki en español (^w^), pero yo no la seleccionaré  así que todavía no estoy 100% seguro n_n

Mañana a las 12:00 pm iré a ver al estilista, según mi música y el concepto eligirá algo para mí…¿Podrá hacerme algún cambio significativo? Mañana les cuento, pero no sé cuanto dinero llevar es que yo no uso tarjeta, ¿Creen que $1000 pesos sean suficientes (100dls)? ><

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente manera de ensayar ^^ es una buena manera de memoresiar :D
Espero que le single sea de Tohoshinki xD me encanta ese grupo ^w^
Suerte con los ensayos ^0^)/

Unknown dijo...

Si, la nueva de tohoshinki está muy cool sabes que cancion es la que quiero cantar, la de survivor, está padrísima