jueves, 9 de abril de 2009

Libertad

Hola a todos! Hoy que tuve clases de proyección artística y que volví un poco a la rutina, me sentí bastante bien, lleno de energía y con muchas ganas de disfrutar las vacaciones. Creo que también me sirvió el hecho de que caminé sólo, de donde me dan clases hasta mi casa, me hacía mucha falta mi libertad y déjenme decirle que se siente muy padre ser independiente, de tomar tus propias decisiones como lo hice hoy, de no tener siempre atrás al chofer que te está esperando o el celular que a cada rato suena para saber en donde estas. Ser libre el día de hoy me ayudó a encontrarle un nuevo sabor a las cosas porque es muy emocionante y divertido valerse por sí mismo n_n DSC00496

Las calles hoy estaban muy solitarias, seguro porque todos están de vacaciones >< y yo quería seguir caminando, para llegar más tarde a mi casa pero no pude porque mis tenis nuevos me lastimaron muy feo los talones

No hay comentarios.: