miércoles, 29 de abril de 2009

Mi graduación de primaria (o• ω •o)

Hoy había bastante sol y de repente comenzó a llover… a mí la verdad no me image gusta la lluvia porque entristece el día y lo relaciono siempre con mis últimos días de clases o con mi graduación (¤_¤), la que más recuerdo fue la de la primaria, aún recuerdo el día nublado, el fresco de la mañana antes de la ceremonia de graduación y el olor a tierra mojada junto con el canto de los pájaros…no sé porque pero fue la más difícil para mí y aun estando en la secundaria a veces soñaba que seguía yendo a la primaria jejeje que raro ¿no? igual así me pasó cuando salí de la secundaria fue difícil  pero no tanto porque ya estaba más grande y fueron menos años.

¿Ustedes también se han graduado en verano, en un día nublado o lluvioso?

A continuación les pongo algunas fotos de mi graduación de la primaria, las saqué de mi video  n_n

Este fue de una poesía coral que hicimos los sextos grados para despedirnos de la escuela, al terminar dejamos ir los globos al cielo

DSC00611 Esta fue de la marcha final que hicimos por toda la escuela antes de recibir nuestros papeles, después los demás niños nos cantaron una canción de despedida que casi nos hizo llorar a todos

DSC00613 DSC00618

Después de la entrega de papeles, todos los niños de sexto año hicimos nuestro numero y bailamos vestidos de payasitos y el otro número con un baile moderno. Esto es una tradición de mi  ex primaria.

DSC00625 DSC00626

DSC00621  DSC00624

Bueno eso es todo por hoy, nos vemos mañana (^_^)/

5 comentarios:

Isabel dijo...

¡Qué monos todos de payasos!
Yo no tuve graduación de primaria, la tuve cuando terminé el instituto (en realidad colegio porque estudiaba en la privada), pero no fue muy divertida: un acto, una orla en la que salgo fea, fea, fea y encima se confundieron y me pusieron el nombre de otra. Creo que mi clase se fue de cena, pero yo me fui con mis padres y mi hermano a cenar por ahí porque no tenía mucha relación con mis compañeros de clase y prefería pasar el día en familia.
Tus fotos son muy divertidas.
Hoy está el día gris aquí también y llueve. Es que es la feria del libro y siempre llueve: No se sabe si llueve poque es la feria del libro, o es la feria del libro porque llueve; pero siempre es igual.

ANGEL dijo...

CREO QUE TODOS SENTIMOS UN TANTO DE NOSTALGIA CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE CERRAR UN CICLO Y COMENZAR OTRO AUNQUE SIEMPRE QUEREMOS AFERRARNOS A LO PASADO HAY QUE COMPRENDER QUE EN LO NUEVO QUE VAS AFRONTAR DE VE DE HABER ALGO O ALGUIEN QUE VALE LA PENA SOLO DEVES DE DESCUBRIRLO.
LO MAS TRISTE DE LAS GRADUACIONES ES LA DESPEDIDAS DE TUS AMIGOS POR QUE SABES QUE SI TIENES SUERTE ALGUN DIA SE VOLVERAN A VER O HABLARSE POR TELEFONO LA VENTAJA QUE TENEMOS NOSOTROS EN LA CARRERA DE MEDICINA ES QUE NOS TENEMOS QUE VOLVER A VER AUN QUE SEA EN LA ENTREGA DE REPORTES DE NUESTRA COMUNIDAD Y CUANDO RIFEN LAS PLAZAS PARA IRTE A LA COMUNIDAD HACER EL SERVICIO SOCIAL.
EN EL CASO DE NOSOTROS SIEMPRE ESTAREMOS EN COMUNICACIÓN Y TE VISITARE EN TU CASA, JAJAJAJAJAJA SIEMPRE Y CUANDO NO ESTES TAN OCUPADO COMO PARA NO RECIBIR A TU MEJOR AMIGO DE LA UNI.
P.D. SALUDOS Y NO DEJES QUE LA FAMA TE APARTE DE TUS AMIGOS Y TUS RAICES JEJEJEJEJEJEJEJE.

FabiChan dijo...

Awww pero que bonito tu graduación, de verdad se ve super chulo!! Eso de soltar globos, los payasitos, etc, es muy bonito, tanta cosa bonita no haceos aquí.. O, la verdad es que ni recuerdo como fue cuando terminé ni la primaria ni secundaria.. Quizá sea rara pero yo o extrañé salir del colegio jejeje..
Lindas fotos ^^

Unknown dijo...

Hola Isa, como es el sistema educativo en España que dices que no se graduan de primaria??? me intriga jejeje...Que padre eso de la feria del libro igual en mi ciudad hacen una y me encanta ir porque me facinan los libros y siempre me hace ilución encontrarme uno bueno para entretenerme, aparte de que venden muchas cosas jejeje
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Ángel, la verdad no te creo jejejeje ya veremos con forme el tiempo pase si en verdad cumples lo que escribes xP
::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola Fabi-chan, como es que no te acuerdas de tus graduaciones?? jejeje Mi graduación de primaria fue la única que en realidad se sintió como una porque las de la secundaria y preparatoria fueron solo entrega de papeles

Isabel dijo...

Hola!!
Creo que ahora sí que hacen la graduación de primaria en algunos colegios, pero cuando yo estudiaba pues no... ¿Cuántos años tenías en esas fotos? Es que los sistemas educativos son distintos y así me hago una idea. Cuando yo estudiaba, primaria era hasta los 13 años, luego cambiaron la ley y ahora primaria es hasta los 12 años... Creo...
Es qu yo soy muy mayor y estas cosas de las graduaciones no se llevaban mucho en España, creo.