jueves, 9 de abril de 2009

El bar de los hobbits, existe

¿Alguna vez vieron el Señor de los anillos?, verdad que las casas de losbaobab-bar-curioso hobbits eran las más padres, bueno al menos a mí me gustaban mucho porque algunas eran dentro de árboles o en pequeñas cuevas.

Yo pensé que sería imposible que alguna construcción como la de los libros pudiera existir, hasta que me enteré de que aquí en nuestro planeta existe un bar que está dentro del tronco de un árbol de Baobab, dicen que se llena el cupo rápidamente y las personas viajan de lejos por el simple hecho de tomarse una copa en dicho bar.

Este árbol tiene una altura de 22 metros, su anchura es de unos 47 metros y se requiere de 40 hombres para poder abrazar este inmenso árbol. Su edad es de unos 6,000 años, es tan longevo que quizá sea más antiguo que las pirámides de Giza de Egipto.

El Baobab es llamado también el Árbol de la Vida, porque es capaz de proporcionar refugio, alimentos y agua para los animales y seres humanos habitantes de la sabana africana, ya saben, por el inmenso calor que hay en ese lugar.

La verdad, yo aunque no tomo sería capaz de hacerlo solo para ir a ese bar que me ha gustado mucho, lo único malo es que solo entran 15 personas

baobab-bar-curioso2

baobab-bar-curioso3

baobab-bar-curioso4

No hay comentarios.: