miércoles, 8 de abril de 2009

Vacaciones aburridas

Estos dos últimos días he cancelado mis actividades porque no me he sentido del todo bienonion-head19 , no sé pero siento como si las vacaciones no estuvieran siendo divertidasonion-head27 , como que han trastornado mi ciclo circadiano y me siento un poco desubicadoonion-head13 , la verdad no me están gustando, tendré que hacer algo para volverme a ubicaronion-head23 , igual y necesite dormirme más temprano onion-head40 para levantarme con ganas al otro día y no tan tarde como lo he estado haciendo últimamenteonion-head81 .

Luego todos mis amigos se han ido de vacaciones onion-head33 (bueno menos Mayda pero a ella le gusta ir a lugares que a mí no), también otro de mis amigos ya no me habla porque me porté muy mala onda con élonion-head38 , eso no significa que le haya hecho algo maloonion-head28 sino que en la escuela como tengo más amigos a los que atiendoonion-head57  a veces se me olvidaba hablarle en todo el día o se me olvidaba invitarlo con los demás a algún ladoonion-head02 y ahora ya no me habla onion-head24 y era uno de mis mejores amigos, y pues la verdad si me hace sentir un poco malonion-head30 .

Esta semana no tendré clases de canto porque hay “vacaciones en la academia”onion-head45 solo tengo de proyección artística onion-head08 y  también tengo que ver lo de mi carpeta  pero no me siento con ganasonion-head06, me levantó super tarde como a las 3:00pmonion-head48 y me duermo como a las 4:00am onion-head26 y no sé si sea eso lo que me hace sentirme así como un poco bajoneadoonion-head51

Pero hoy intentaré cambiar todo eso porque debo de ser optimista!! onion-head01 además algo tan simple como pasarme todo el día sin nada que haceronion-head34 (aunque debería de ponerme a ensayar mis canciones) no debe de ponerme así como triste debo de aprovechar haciendo lo que dije antesonion-head71 , ir al gym y cuidarme más a mí mismoonion-head54 . Nunca hay que descuidarse así que ya me despido que iré a correr un rato para sentir el aire fresco ^^onion-head66 jejeje ya me enojé conmigo mismo por torpe onion-head83 no debería de estar desaprovechando mis vacaciones.

2 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

al menos me alegra no se la unica aburrida en vacaciones n_n

Unknown dijo...

Si, pero debemos hacer algo para disfrutar las vacaciones hay que salir aunque sea con uno mismo si no luego nos vamos a arreentir de no hacer nada y aburrirnos TT_TT