sábado, 4 de abril de 2009

Itinerario de vacaciones ^^

En estas vacaciones estaré muy ocupado preparando mi carpeta de presentaciónarticle200812300446219392 . Para los que no saben a que me refiero, este documento es  como una carta de presentación de lo que tu haces, debe incluir tu nombre como logo de marca, fotografías con la imagen que  vayas a manejar y un demo con 4 cancionesonion-head01

Esta carpeta se debe reproducir varias veces ya que se hace entrega de este material a las personas encargadas de organizar eventos  y es un requisito esencial para dar presentaciones aunque sean de forma gratuita onion-head16

Así que tendré una sesión de fotos onion-head39 pero antes veremos lo del vestuario aunque no sé si el que usaré será ya la imagen del disco porque sale muy muy caro algo así como diez mil pesos por outfitonion-head05 y luego que tal que después me queda grande por todo lo que estoy haciendoonion-head48 … creo que eso lo hablaré con Franco aunque me ha dicho que no debe de importarme gastar $$$onion-head26 , que debo verlo como una inversiónonion-head63 pero si luego a la hora de tomar la desición me arrepiento onion-head02 me tomaré las fotos  como un chico normal pero a la moda onion-head78 y dejar la ropa de diseñador para el lanzamiento de mi discoonion-head50 .

Las fotos  también servirán para rehacer la portada para los discos que me sobraron del 2003-2005 con el nombre que ahora estoy usando “ERNESTO” porque aquellos decían “OSCAR (mi primer nombre que no me gusta para nada)” onion-head12 y así pueda regalarlos para que la gente comience a conocerme más jajaja aunque sea con ese disco donde tenía la voz de niñoonion-head22 y bueno las fotos  también servirán para regalar algunos demos y por supuesto para mi single digital que ya pronto lanzaré, el de “Summer Love” onion-head21

También aprovecharé las vacaciones para ir a un saunaonion-head55 , me lo han recomendado aunque odio sudaronion-head91 e iré más horas al gym onion-head74 porque cuando estamos en clases nunca me da tiempo ya que en la tarde tengo que asistir a mis lecciones en la academia

Me siento muy contento porque en estos días harán el diseño y logo de mi nombre onion-head90 espero quede muy padre, yo tengo algunas ideas que le haré saber al diseñadoronion-head64 , algo muy chicloso

al estilo bubblegumpoponion-head66

DSC00144Como no tengo fotos les dejo la de un borrego que me acaban de regalar, lo iba a usar como almohada que es el destino que les aguarda a todos los peluches que me regalan hasta que quedan inservibles y planitos como platos… pero después me arrepentí y lo dejé con los libros de mi habitación, haber si aprende medicina onion-head65 

onion-head35

PD: ya cambié las canciones del reproductor para que no se aburran de escuchar tanto el preview de “summer love” y puse la canción que con más arreglos está en la mira para convertirse en  segundo sencillo para cuando salga mi disco

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wola!

pues espero ke te vaya genialoso en lo de tu disko y tu karpetosa!!!!waaaaaaaa *o* en fin... esta mien monito el borreguito!!! ^^ jajaja ke bien ke decidiste no usarlo de almohada xD hohoho pero en fin andamos en kontaktso!!! ^^

Jessie dijo...

Buenas Ernesto, pues qué te digo, una sola palabra: wow!!! (con 3 exclamaciones). Vos sos el segundo chico musical que visito en el mundo blog (después de alguien que también una libreta musical, pero que en realidad sólo comaprtía música que tenía en su Ipod).

Mirá que me viene bien saber qué es lo que me espera si decido yo también dedicarme a la música, como alguna vez quiso hacerlo mi padre, pero nunca triunfó, y no porque sea malo, sino porque nunca salió de Céfiro para eso, buu!

Sabés, mi abuela, mi padre y yo amamos la música, nos gusta oir música, a veces cantamos en un karaoke y mi papá está aprendiendo a tocar la guitarra.

Te saludo y me despido

Atentamente:
Jessie, la princesa del Sur de Céfiro

Unknown dijo...

Hola Onyxuki, gracias por tus buenos deseos y por pasarte por mi blog n_n
:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Jessie, en serio de verdad existe Céfiro? O_O lo buscaré en un mapa porque ya me entró la duda, y que padre que también quieras dedicarte a cantar, es lo más padre que puede existir en el mundo ^^