lunes, 20 de abril de 2009

Vuelta a la rutina

Hoy ha sido mi primer día de clases U_U adaptarse de nuevo fue más fácil de lo  que esperaba, no me ha costado tanto DSC00511como en las vacaciones de invierno n_n

Lo único malo es que tengo mucho sueño Zzz –_- pero no me dormiré porque tengo  tarea, también quiero hacer ejercicio y estoy pensando si ir o no a clases de desenvolvimiento escénico >< es que no tengo muchas ganas de moverme el día de hoy

Me tomé algunas fotos con mis amigos…¿verdad que Ángel sale muy chistoso? jajajaja

DSC00522

DSC00518 DSC00524

DSC00512

Y también hoy mi hermana me regaló unos colgajos para celular, están bien chistosos pero no creo que los use porque parecen más de niña xD

Este es uno en forma de galleta

DSC00525 Este es en forma de….jajajaja….papel higiénico y popoplosh xD, es el que más gracias me ha causado, le diré a mi hermana que le quite la piedrita para que pueda usarlo como llavero

DSC00526 Estos son en forma de Poki, aunque el que me regaló mi hermana está quebrado, este también está gracioso pero todo es más para niña U_U

DSC00528Este que es de Pac-man es el único que estoy usando como llavero y uno en forma de monstro café que tengo en mi celular pero que no pude tomarle foto

DSC00530

Bueno me despido, que tengan una tarde agradable n_n

No hay comentarios.: